Un motor veloz exige una estructura que soporte toda su potencia y que además su estabilidad esté asegurada. Sin embargo, la firma inglesa apuesta por un modelo que contiene más poder pero con menos peso y nos presenta McLaren 675LT.
Descrito como “la perfecta relación entre peso-potencia”, el automóvil pesa sólo 1.23 kg, lo que lo hacen 100 kilogramos más ligero que cualquier otro coche deportivo. Pero no hay que dudar de lo que está hecho, ya que es fibra de carbono la que forma la carrocería, el motor y chasis, mientras que los tubos de escape circulares son de titanio.
McLaren 675LT lleva consigo un motor V8 con 666 caballos de fuerza que le permiten alcanzar como máximo 205 kilómetros por hora y acelerar de 0 a 60 en 2.9 segundos. Pero para cuando es necesario disminuir la velocidad, su sistema de frenos de aire más ligeros, hacen más elegante el desliz.
Su debut mundial se llevará a cabo en el 85o Geneva Motor Show y estará disponible en los colores blanco, rojo, verde, gris y naranja.