Hublot y los Dallas Cowboys

Hublot, la marca suiza experta en relojería de lujo, presentó en la Ciudad de México su nueva colaboración en el ámbito deportivo. Por primera se introduce en el mundo de la NFL y lo hace con los Dallas Cowboys, un equipo exitoso fuera y dentro de los emparrillados.

Para Hublot no es desconocido este terreno, ya que dentro de sus embajadores están los equipos de fútbol FC Bayern München, el Paris St Germain y la Juventus, el actual entrenador del Chelsea FC José Mourinho, el ícono del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento «Pelé».

El corredor DeMarco Murray y Jason Garret el actual coach de los Dallas Cowboys, son los embajadores encargados de presentar esta gran alianza. Dos personalidades que se han caracterizado por sus importantes éxitos. DeMarco Murray, corredor desde el principio de su carrera, rompió el record de Steve Owens con 58 touchdowns en la temporada del 2010, además de ser nombrado como jugador ofensivo del año en la NFL. Por su parte, Jason Garret es head coach desde el 2011 y ganador de 3 trofeos de Super Bowl con los Dallas Cowboys durante las siete temporadas que jugó como quarterback del equipo. También es el primer jugador de los Cowboys en convertirse en el entrenador principal del equipo.

Para está colaboración los diseños de todos los relojes han sido creados con una estrella en el número 5, haciendo alusión al número de campeonatos obtenidos por los Dallas Cowboys