McDonald’s ofrecerá una lujosa cena

Así como las marcas de alta moda presentan sus líneas fast-fashion, ahora McDonald’s presentará su menú de manera high-end. El concepto se llama ‘Restaurant M’ y estará ubicado en Roppongi Hills en Tokio, Japón, solo por un día. Esto como estrategia para «mejorar su imagen» en el país asiatico.

McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-tokyo-1024x573

El próximo 27 de julio serán solo 20 comensales los que disfruten esta experiencia. Se trata de la primera campaña que la marca realiza para dar a conocer las «Fresh Mac burgers», que incluyen opciones con tocino y lechuga, y otras con filete de pollo y pescado.

McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-tokyo-3-1024x573

Jamás nos imaginaríamos comer McDonald’s de esta manera, pero será una cena de cuatro tiempos, servida en vajilla de cerámica y acompañada de una copa, no exactamente de vino, sino de té helado.

También lee: La mejor hamburguesa… para vegetarianos

El primer tiempo estará compuesto por pequeñas muestras de hamburguesas y filetes con «vegetales frescos», cubiertos con queso y aguacate y una variedad de salsas. Claro, elegantemente acomodado en el plato, como si se tratara de una cena en un restaurante con estrellas Michelin.

McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-primer-tiempo

Posteriormente se ofrecerá una gelatina hecha con los vegetales de la Fresh Mac (literalmente), complementada por una vichyssoise (sopa muy espesa hecha de puré de puerros, cebolla, papa, crema y caldo de pollo).

McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-segundo-tiempo

Para el plato fuerte nadie se tiene que romper la cabeza para saber de qué se trata: una Fresh Mac burger. Y de postre, un McFlurry de Oreo cubierto de frambuesas, con opción para acompañarse con café.

McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-tercer-tiempo McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-postre McDonald's ofrecerá una lujosa cena - mcdonalds-cafe

¿Crees que de verdad funcione este tipo de mercadotecnia para McDonald’s?