Así como las marcas de alta moda presentan sus líneas fast-fashion, ahora McDonald’s presentará su menú de manera high-end. El concepto se llama ‘Restaurant M’ y estará ubicado en Roppongi Hills en Tokio, Japón, solo por un día. Esto como estrategia para “mejorar su imagen” en el país asiatico.
El próximo 27 de julio serán solo 20 comensales los que disfruten esta experiencia. Se trata de la primera campaña que la marca realiza para dar a conocer las “Fresh Mac burgers”, que incluyen opciones con tocino y lechuga, y otras con filete de pollo y pescado.
Jamás nos imaginaríamos comer McDonald’s de esta manera, pero será una cena de cuatro tiempos, servida en vajilla de cerámica y acompañada de una copa, no exactamente de vino, sino de té helado.
También lee: La mejor hamburguesa… para vegetarianos
El primer tiempo estará compuesto por pequeñas muestras de hamburguesas y filetes con “vegetales frescos”, cubiertos con queso y aguacate y una variedad de salsas. Claro, elegantemente acomodado en el plato, como si se tratara de una cena en un restaurante con estrellas Michelin.
Posteriormente se ofrecerá una gelatina hecha con los vegetales de la Fresh Mac (literalmente), complementada por una vichyssoise (sopa muy espesa hecha de puré de puerros, cebolla, papa, crema y caldo de pollo).
Para el plato fuerte nadie se tiene que romper la cabeza para saber de qué se trata: una Fresh Mac burger. Y de postre, un McFlurry de Oreo cubierto de frambuesas, con opción para acompañarse con café.
¿Crees que de verdad funcione este tipo de mercadotecnia para McDonald’s?
Debe estar conectado para enviar un comentario.