Luxury Toys

Mazda Vision Coupé: El coche conceptual más bello del año

Mazda Vision Coupé: El coche conceptual más bello del año

Por Daniela Osorio

Después de que el superdeportivo, McLaren 720S, fue nombrado como el auto más hermoso del 2017, ahora el turno de brillar en tierra europea fue de la armadora japonesa Mazda.

Lee también: Si estás en tus 20s estos son los autos que deberías manejar

Durante la edición 33 del Festival Automobile International en París, Francia, un jurado conformado por prestigiosos diseñadores decidieron nombrar al Mazda Vision Coupe Concept como el “Coche Conceptual más bello del año”.

Mazda Vision Coupé: El coche conceptual más bello del año - mazda-vision-coupe-2

“Este automóvil encarna una delicada estética japonesa, y para ser reconocido aquí en la Ciudad del Arte, dos años después de que RX-VISION recibió el mismo honor, es muy gratificante. Queremos conservar nuestra identidad como marca japonesa a medida que continuamos fabricando automóviles con un atractivo global “, mencionó Ikuo Maeda, Director Ejecutivo de Mazda.

Lee también: ¿Familia grande? Estas SUV’s solucionarán tu vida

¿Su principal característica? Su diseño KODO-Soul of Motion templado es elegante y proyecta una sensación premium. Uno de los principales objetivos de Mazda es crear un diseño que genere un vinculo entre el conductor y su automóvil. Ellos lo llaman “Alma de movimiento”.

Mazda Vision Coupé: El coche conceptual más bello del año - mazda-vision-coupe-1

Recordemos que en el año 2016 el Mazda RX-Vision fue el ganador de esta misma categoría. Estas victorias aclaran la visión a futuro de la marca en cuanto a diseño para la generación de autos del mañana.

“Vision Coupe usa reflexiones para expresar una sensación de vitalidad. El siguiente paso para el diseño de KODO”. El festival anual del Automobile International en París, Francia se lleva a cabo del 31 de enero al 4 de febrero y atrae a unos 35,000 visitantes por año.

Contenido publicado originalmente en Robb Report México.