Jewels

Este dije de Mauricio Serrano continúa apoyando para la reconstrucción del 19S

Este dije de Mauricio Serrano continúa apoyando para la reconstrucción del 19S

Hace un año exactamente la Ciudad de México y todo el país fuimos de nuevo sacudidos por un sismo de 7.1 de magnitud. Aunque tal hecho nos descolocó de la tierra y ocasionó miles de pérdidas estructurales y desgraciadamente humanas también, la situación nos hizo expresar nuestras más íntimas emociones y la capacidad de unidad que podemos llegar a tener cuando se trata de ayudarnos los unos a los otros para levantarnos como la nación que la mayoría siempre ha querido ser.

Lee también: Brigada: la plataforma que documenta la reconstrucción del 19S

La reconstrucción del país aún no termina, fueron muchas las zonas dañadas y completamente destruidas, es por eso que todavía existen ciertos grupos y plataformas preocupados por encontrar la forma de continuar con la ayuda. Uno de ellos es Mauricio Serrano, un diseñador con más de 20 años de experiencia dentro del gremio joyero mundial que ha lanzado una pieza en su más reciente colección con motivo de los hechos ocurridos en septiembre del año pasado.

Se trata de su dije Fuerza México para representar precisamente la fuerza que nos caracteriza como mexicanos, la unión por el bien común y la solidaridad que hemos sido capaces de sentir cuando las cosas no salen como esperamos. Con la forma del puño cerrado, la señal del silencio y esperanza que se utilizó mientras estaban todos entre los escombros, este dije simboliza a la nueva sociedad que somos, según la interpretación de Mauricio.

Lee también: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Como ya lo dijimos, lo mejor de esto es que la venta de esta pieza continúa con la recaudación de fondos para la reconstrucción de nuestro país y el 20% será donado a la Fundación Carlos Slim, a final de año harán público un informe con los datos de todo lo recolectado en esta campaña.

El dije está hecho en plata .950 artesanalmente en sus talleres de Taxco, Guerrero. Puedes adquirirlo a través de todas las tiendas departamentales Liverpool y las dos sucursales de Saks en nuestro país. También puedes comprarla online al dar clic aquí.

Lee también: Las marcas de joyería mexicana con tienda en línea