A las afueras de uno de los pueblos mágicos más bonitos de nuestro país es el espacio donde se encuentra este hotel fuera de lo común. Además de dormir en impresionantes capullos y burbujas alrededor del país, en Tequila, Jalisco puedes hospedarte en auténticas barricas de tequila que complementan al máximo la experiencia en la ciudad del mariachi y la popular bebida mexicana.
34 túneles de más de 7 metros de largo son las habitaciones de Matices, Hotel de Barricas. Un alojamiento en medio de una fábrica de tequila, rodeado de plantas de agave azul, la materia prima de esta bebida espirituosa que tanto a mexicanos como extranjeros encanta.
Cada dormitorio es la simulación de las barricas donde se añeja el tequila. Cuentan con todas las amenidades necesarias para pasar un agradable fin de semana, baño propio, aire acondicionado, televisión y wifi, pero las vistas nocturnas y el silencio embriagante del lugar son sus mejores características.
La experiencia tequilera puede complementarse con más de 20 actividades entre las que se encuentran la elaboración de tu propio tequila en su propia fábrica (desde el proceso de fabricación hasta la personalización de la botella), tours por la ciudad y por supuesto, las catas de este destilado de origen.
Además podrás degustar auténtica comida de la región en la Taberna del Cofrade y disfrutar de su bar con increíbles vistas al campo. Descubre cada espacio de esta antigua hacienda tequilera, es el plan perfecto para visitar Guadalajara.
Para más información da clic aquí.