Así lucen las increíbles y nuevas MateBooks serie D de Huawei

Huawei se enfoca en construir el futuro, por lo que siempre que lanzan un producto nuevo, la diferencia con las gamas anteriores sí es real, no como mucha de su competencia que lo hace simplemente por revelar algo «nuevo» cada año.

Ahora, con las nuevas MateBooks serie D, continúan con esta práctica enfocada en la investigación, el desarrollo y la rapidez. Se trata de dos nuevas laptops pensadas para un público joven y versátil que tiene toda su vida en línea, por lo que la necesita para trabajar, relacionarse, hacer planes, crear nuevos proyectos e incluso entretenerse.

Las MateBooks serie D se presentan en modelos de 14 y 15 pulgadas, perfectas para los que tienen que moverse con su oficina a todos lados, por lo que estas computadoras resultan perfectas para transportarlas de un lado a otro, incluso si eres un viajero, la de 14 pulgadas es perfecta para llevarla siempre contigo.

El diseño cada vez es más sobrio y chic, las MateBook son elegantes y versátiles, por lo que se adaptan al espacio en el que estés, ya sea una oficina, tu hogar, un estudio de producción y más. La MateBook de 14 pulgadas tiene una pantalla que tiene biseles de sólo 4.8 mm de grosor, dando como resultado una gran relación cuerpo-pantalla de 84%. Esto hace que las imágenes lleguen casi hasta los bordes de la pantalla y la experiencia sea mucho más inmersiva.

Ahora la cámara se encuentra oculta entre las letras, por lo que puedes estar mucho más confiado de que tu seguridad se encuentra en buenas manos, pues con sólo tocar el botón, la cámara se alzará para usarla y al finalizar la puedes ocultar de nuevo.

Sin embargo, el verdadero poder de la MateBook reside en su funcionalidad. Con uno de los procesadores más poderosos del mercado, no importa si eres gamer o si tienes que una infinidad de programas al mismo tiempo, la tecnología de Huawei te respalda.

Además, Huawei Share te da la posibilidad de sincronizar tu smartphone a tu lap con tan sólo tocarla y permitir que compartan una sola pantalla, en la que los usuarios pueden arrastrar archivos de una interfaz a otra para transferir archivos, y ver los contenidos guardados en el teléfono directamente en la computadora.

Dentro del mercado de las laptops ultraligeras, Huawei se posiciona como una de las más rápidas y poderosas. Sus dos versiones ofrecen un uso dinámico que asegura que te servirá para tu vida personal como profesional, y lo mejor de todo es que si eres usuario de Huawei con sus smartphones y sus distintos wearables, tendrás una interacción con la tecnología como nunca la habías experimentado.

Huawei incluso va más allá de la tecnología y se adentra en el mundo de la moda. Para conmemorar su lanzamiento en México, uno de sus mercados más importantes, hizo una colaboración con Pineda Covalin para que les diseñara una funda exclusiva para MateBook de 14 pulgadas.

Así lucen las increíbles y nuevas MateBooks serie D de Huawei - huawei-pinead

Siempre tomando inspiración de las tradiciones mexicanas, Pineda Covalin usó al colibrí (pequeño, ligero y rápido) para darle vida a este accesorio que hace honor a la majestuosa ave.

Puedes comprarla aquí.