¡Cuidado! tus productos de limpieza pueden lastimar a tus mascotas

Ante las medidas de prevención contra el COVID-19 muchas personas han puesto manos a la obra para limpiar y desinfectar su hogar y evitar riesgos de contagio, lo que muchas veces no tienen en mente es que esas mismas medidas pueden ser dañinas para sus mascotas.

De acuerdo al Centro de Control de Envenenamiento Animal de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA): «El uso de cloro, gel antibacterial, alcohol y otros desinfectantes ha causado cerca del 65% de intoxicaciones en animales».

¡Cuidado! tus productos de limpieza pueden lastimar a tus mascotas - limpieza-perro

Ya sea limpiando y dejando residuos químicos esparcidos, llenando sus platos de agua o comida con ellos o a veces (ignorando lo que puede provocarles) incluso llegar a limpiar sus patitas con cloro, pueden lastimarlos, intoxicarlos y envenenarlos accidentalmente.

La exposición a productos químicos, incluso en pequeñas cantidades, puede hacer que las mascotas presenten desde intoxicaciones, irritaciones de la piel, malestares estomacales desorientación o incluso generar un estado de coma, esto se debe a que las mascotas son muy sensibles y no están acostumbradas al uso excesivo de estos productos.

¡Cuidado! tus productos de limpieza pueden lastimar a tus mascotas - perro

Ante tal situación, Naturale Mascota ha desarrollado una loción limpiadora, elaborada con ingredientes naturales y aceites esenciales que ayuda a darle limpieza a las almohadillas de tu mascota.

Según Naturale Mascota: «con esta loción tendrás la seguridad de que no solo limpias, sino también desinfectas de forma natural y sana sus patitas, eliminando cualquier tipo de virus y bacterias. Lo mejor de todo es que no contiene químicos agresivos ni tóxicos».

Cuida a tus mascotas como lo merecen, cuídalas tanto como te estás cuidando tú y no dañes su salud con productos químicos peligrosos. Aquí puedes conseguir la loción limpiadora así como muchos otros productos naturales para tus mascotas.