No existe mejor forma de aprovechar la noche que utilizando mascarillas y tratamientos creados específicamente para mejorar la apariencia de tu rostro. Esta es una opción ideal para mujeres impacientes o que no tienen mucho tiempo durante el día para consentir su piel. La ventaja de estos productos, es que actuán mientras tú descansas y a la mañana siguiente te permiten amanecer con una apariencia revitalizada y muy fresca aún con pocas horas de sueño.
A continuación tres mascarillas nocturnas que te encantarán:
Aquasource Night Spa de Biotherm
Es una una mascarilla de hidratación profunda que repara y humecta intensamente la piel durante la noche. Al despertar descubrirás que tu rostro luce más revitalizado y con una complexión fresca y completamente hidratada. El secreto de su fórmula consiste en una fragmentación de aceites que se funde al contacto para reponer, recuperar y restructurar al máximo.
4 mascarillas para los ojos que te van a cambiar la vida
Sleeping Mask Pomegranate de Sephora Collection
Con ella es posible despertar con un rostro más tonificado, ya que reduce los signos de fatiga durante la noche. Su textura de crema-gel contiene un ingrediente activo que penetra profundamente para relajar la piel y otorgar una apariencia luminosa por la mañana.
Mascarillas de tres ingredientes para un pelo envidiable
Idéalia Skin Sleep de Vichy
Con su fórmula enriquecida con agua termal de Vichy, proporcionará una sensación relajante mientras regenera y revitaliza la apariencia de la cara. Incluso las mujeres que duermen poco o mal lucirán descansadas y frescas cuando despierten. Su textura en gel además es muy fresca y agradable, después de probarla ¡se convertirá en tu nueva adicción nocturna!
Debe estar conectado para enviar un comentario.