Las mascarillas de papel son toda una tendencia de belleza y ya existen opciones para cada parte del cuerpo. Las hay para cara, manos, pies y ¡hasta para la panza de embarazo!
Lee también: La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon!
Aunque solo será posible usarla un par de meses –mientras estás en la espera de tu bebé– será una gran aliada pues, fue creada para funcionar como un hidratante eficaz y así minimizar las estrías causadas por el estiramiento de la piel. Además, también ayudan a aliviar la inflamación después del parto.
Sus principales ingredientes son aloe vera y propóleo. El primero, ayuda a suavizar la piel y reducir la inflamación. Mientras que el segundo, cura y ayuda a reconstruir la piel dañada y a desvanecer cicatrices
Lee también: ¡Ya existe una app para saber si estás embarazada!
La manera de usarse es tan sencilla como cualquier mascarilla de papel, por lo que solamente deberás tener la piel limpia antes de colocarla y ¡listo! A relajarse mientras ves una película, escuchas un podcast o te preparas algo para comer. Bastarán un par de minutos, antes de que la mascarilla se seque, para que su efecto sea visible y debas retirarla.
Uno de los detalles más encantadores y que identifican a la marca son las pestañas dibujadas a un costado de la mascarilla. Así que, al ponerla en tu panza se verá increíble para una foto.
Lee también: 5 tips de workout para embarazadas
Eso sí, el único inconveniente es que aún no tienen envíos internacionales, sin embargo, las puedes pedir sin problemas en Estados Unidos y Canadá. Entra a su website al dar clic AQUÍ para ver todos los productos que tienen para la etapa de embarazo.