See

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon!

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon!

Puedes viajar solo, con amigos, con tu pareja o con tu familia y siempre vas a encontrar paquetes que satisfacen todas tus necesidades, sin importar el destino. Pero es casi imposible cuando se trata de encontrar algo para dos viajeros y medio, o sea una embarazada con su pareja. Es por ello ha nacido una nueva tendencia llamada “Babymoon”, en la que realizas una últimas vacaciones antes de la llegada de tu pequeño.

Lee también: ¡Este año haz el viaje de tus sueños con LATAM Airlines!

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon! - relajacion-1024x694

Todo el concepto se basa en celebrar el acontecimiento de ser padres y relajarse unos días antes de dar a luz. Además también es un momento para estar solo como pareja, porque en un par de días más serán tres. Así que si eres una futura mamá solo recuerda que tu babymoon debe ser relajante y romántica sin importar el lugar.

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon! - portada-1024x694

Esta tendencia en viajes aún no es muy conocida y por ello son poco los hoteles y resorts que ofrecen paquetes exclusivos para padres que esperan un bebé. Sin embargo, ambos pueden planear el viaje de sus sueños con un itinerario un poco distinto. Es decir, ahora tendrán que tener la comodidad como una prioridad e incluir caminatas por la playa, clases de yoga y restaurantes en donde puedan satisfacer los antojos del embarazo.

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon! - babymoon-3

Lee también: 6 hoteles del futuro que deben estar en tu bucket list

La babymoon es una experiencia que definitivamente vale la pena vivir juntos y en donde ese nuevo integrante de la familia YA esté presente en la fotos, así que ¡a planearla!

La luna de miel ya no es suficiente, ahora llega la ¡baby moon! - babymoon-2