Cuando piensas que no es posible amar más las mascarilla de papel, de pronto te das cuenta que hay una que puede hacerte sentir de vacaciones no solo con relajarte. Se trata de la mascarilla de papel bronceadora de la marca St Tropez, la primera de su tipo en la industria de la belleza.
Lee también: ¿No vas a la playa? Estos autobronceadores te salvarán la vida
Aunque podría sonar complicado, no tiene nada que ver con los procesos de auto-bronceadores en crema, spray y mucho menos cuando vas a una cámara. Usarla es igual de fácil que cualquier mascarilla de papel, solamente abres el sobre, desdoblas y la colocas en tu rostro por un par de minutos.
Del tiempo dependerá el tono de tu bronceado, así que por cinco minutos tendrás un tono ligero, por diez un tono natural medio y por 15 un tono oscuro que es el máximo recomendado. Lo mejor de todo es que su fórmula contiene ácido hialurónico para mantener la hidratación y textura radiante de tu piel, por lo que a las ocho horas del proceso parece que realmente estuviste en un yate en la Riviera francesa durante todo el día.
Lee también: Sunforgettable: Protección solar encima del maquillaje
Al aplicarla solamente tienes que limpiar la piel perfectamente, colocarla y es muy importante que laves tus manos para evitar que se manchen. Eso sí, al retirar la mascarilla hay que hacer un pequeño masaje y extender el serum hacia la línea del pelo y al cuello para lograr un color parejo en toda esa zona y listo, retiras.
Lee también: ¿Cómo alargar la vida de tu bronceado?
Esta es una perfecta alternativa a tumbarte bajo el sol y de esta manera no extrañarás estar de vacaciones. Pídela en línea en Sephora México al dar clic AQUÍ, así llegará directo a la puerta de tu hogar. Y checa a continuación el video tutorial de cómo ponértela para animarte a usarla.
Debe estar conectado para enviar un comentario.