Las peel-off masks son uno de los productos más funcionales del mundo de la belleza. Son perfectas para hidratar y limpiar tus poros, pues eliminan todo tipo de impurezas y dejan la piel parecida a la de un bebé.
Lee también: Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza
Desde hace algunos meses existe una tendencia que ha vuelto locos a todos los amantes del bling bling y el beauty world. Se trata de las mascarillas de glitter, las cuales además de ser 100% instagrameables, dejarán tu piel firme y suave.
Son perfectas para hombres y mujeres y de hecho han causado bastante polémica porque a pesar de sus increíbles resultados, el glitter no es un ingrediente aprobado por la FDA en productos cosméticos. Por lo tanto no se puede garantizar su seguridad y menos si se aplica cerca de los ojos.
Lee también: Cremas anti-edad para manos
Sin embargo, no hay de qué preocuparse porque son como cualquier otro producto de belleza. Antes de aplicarlo por toda la cara te recomendamos probarlo en una pequeña parte de tu piel y si no hay ningún tipo de reacción, entonces estás del otro lado.
Lee también: Momentum: la app que registra tus hábitos
El mundo de la belleza no conoce los límites y continuará sorprendiéndonos sus innovadores lanzamientos. Si estás interesado en este tipo de mascarillas te recomendamos hacer clic aquí para tener un día de relajación lleno de brillo y color.