Beauty/Spa

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza

El mundo de la belleza nunca tendrá 100% definido todos los productos que puedes usar en tu rutina. Siempre hay nuevos ingredientes que sirven para diferentes usos como dejar tu piel más suave, quitar maquillaje y alargar tus pestañas. Uno de ellos es el aceite de coco que hace algunos años se descubrieron sus beneficios y ahora no puede faltar en tu beauty bag. 

Lee también: Los productos de belleza que probamos este año y volvimos a comprar

Puedes encontrar el aceite de coco solo o en alguna mezcla con algún producto de maquillaje. Así que las opciones son miles para empezar a usar este ingrediente en tu rutina de belleza diaria. Y para cuando ya lo tengas nosotros te decimos las diferentes maneras en la que puedes usarlo. ¡No solo se trata de dejar tu piel suave!

 

Desmaquillante

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza - desma-1024x683

El aceite de coco sirve como un desmaquillante natural gracias a todos sus beneficios. Es un antibacterial, sirve como crema y también tiene antioxidantes que evitan la inflamación al tallar tu piel. Solo debes usar unas cuantas gotas para que no quede ningún exceso de aceite en tu piel.

 

Depilarte

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza - depi-1024x694

Se trata de reemplazar tu crema de afeitar de piernas por un poco de aceite de coco. Debido a que es un excelente hidratante, ayudará a suavizar la piel antes de afeitar y es menos probable que te cortes con el rastrillo.

 

Lee también: 5 maneras de hidratar tu nariz en época de frío

 

Hidratante de labios

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza - hidratante-1024x694

Con el frío que hace es importante hidratar tus labios para evitar que se lastimen. El aceite de coco es excelente para mantenerlos suaves y solo necesitas un poco para ver los resultados. Además puedes agregar algo de aroma como azúcar o canela.

 

Enjuague bucal

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza - enjuague-1024x694

Esto es algo que pocos saben pero el aceite de coco puede llegar a reemplazar a tu enjuague bucal. No es una pasta de dientes ya que no limpia los dientes ni la lengua pero si es una alternativa al mal olor gracias a que es antibacterial.

 

Crema

Diferentes maneras de usar el aceite de coco en tu rutina de belleza - crema-1024x694

Muchas cremas ya tienen aceite de coco en ellas por sus propiedades que ayudan a dejar la piel más suave. Así que si un día olvidas tu crema de manos en casa recuerda llevar aceite de coco y poner un poco para hidratarlas.