Moments de Marriott Bonvoy regresa con experiencias exclusivas

Alguna vez alguien me dijo que odiaba la palabra «experiencias» porque era demasiado generalizada y se usaba con insistencia. Hay muchas razones para estar de acuerdo con esa idea, pero cuando una marca como Marriott Bonovoy te promete una EXPERIENCIA, no debes tomar su palabra en vano.

Marriott Bonovoy es sinónimo de confianza y lujo. Las experiencias que brindan se encargan de sacarte por completo de la rutina y brindarte una perspectiva única del lugar que visitas o actividad que realizas. Bueno, todo eso era cierto hasta que la pandemia dio por finalizados los viajes y las aventuras.

Después de más de un año de aislamiento físico y de conexiones perdidas, Marriott Bonvoy está introduciendo una versión renovada de la plataforma Marriott Bonvoy Moments para ayudar a los socios que desean recuperar el tiempo perdido. Moments busca darle a sus socios actividades que no se pueden comprar con dinero.

Utilizando los puntos Marriott Bonvoy acumulados en viajes y en las actividades rutinarias, como los gastos de la tarjeta de crédito, los viajes compartidos o la entrega de comida, los socios pueden obtener acceso VIP a conciertos, experiencias culinarias, eventos deportivos de primer nivel y mucho más en todo el mundo. Los socios pueden canjear sus puntos por experiencias de precio fijo o utilizarlos para optar por experiencias a través de subastas utilizando la plataforma renovada y de fácil navegación.

“Después de tanto tiempo sin poder hacer muchas de las cosas que nos gustan, nuestros socios están ansiosos por volver a salir a la carretera, no sólo para escapar, sino para descubrir toda la gente, los lugares y las experiencias que el mundo tiene que ofrecer”, dijo David Flueck, Vicepresidente Sénior, Marriott Bonvoy. “Estamos encantados de relanzar Marriott Bonvoy Moments, que siempre ha sido uno de los elementos más queridos de nuestro programa de viajes, y de dar a nuestros socios acceso a experiencias que no se pueden comprar con dinero, en las que pueden crear recuerdos, crear nuevas conexiones y abrir sus mentes.”

Algunos de los «Momentos» que podrás conseguir con Marriott Bonovoy incluyen un acceso exclusivo a las celebraciones del Kickoff de la NFL, con entradas para la fiesta de la víspera del Kickoff de la NFL la noche antes del partido, así como para la fiesta VIP de visualización del concierto que precede al partido el jueves 9 de septiembre y claro, asientos para ver el partido inaugural. Otro momento puede ser el de formar parte de la lista principal de los famosos Video Music Awards de MTV, con la oportunidad de acceder a la alfombra roja antes de tomar sus asientos para el espectáculo.

Marriott Bonvoy continuará estrenando Moments en nuevos lugares del mundo durante el resto de 2021 y más allá. Los socios podrán disfrutar de experiencias únicas en la vida una vez más, ya que Marriott Bonvoy retomará sus actividades con la NFL, el Club de Fútbol de Manchester United, el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas, el Ballet Joffrey, el café illy, y muchos más.

Conoce más aquí.