Después de los trágicos daños que dejó a su paso el huracán Odile en Los Cabos, por fin muchos hoteles, restaurantes y demás establecimientos están de regreso. Uno de ellos que nos encanta que haya dado esta noticia es el Hotel Marquis.
Fueron seis meses en los que se remodelaron 235 suites y ‘casitas’ privadas casi al 90%. Se siguió con la estética del estilo minimalista mexicano creado por Jacobo Micha, además de incluir nuevo mobiliario, colchones, tapicería, blancos y objetos decorativos.
Algunas de las totalmente nuevas amenidades que podremos encontrar son los productos de L’Occitane y el servicio de “Café Marquis” en las mañanas, para todas las habitaciones sin excepción.
La propuesta gastronómica también se renovó, bajo la dirección del chef Thierry Dufour. Y al spa se le integró la máxima tecnología en seis tinas, 10 cabinas de masaje y tres albercas infinity.
El único hotel en Los Cabos que pertenece a los “Leading Hotels of the World” sigue siendo un ‘Todo Incluido’ exclusivo para adultos.
¡Una excelente noticia que llega en el mejor momento para prepararnos para verano!
Debe estar conectado para enviar un comentario.