Listen

Los mejores momentos de Maroon 5, la banda que estará en el medio tiempo del Super Bowl

Los mejores momentos de Maroon 5, la banda que estará en el medio tiempo del Super Bowl

El Half-Time Show del Super Bowl es uno de esos momentos que todos los aficionados y no aficionados a la NFL esperamos con ansia cuando comienza la temporada en las primeras semanas de septiembre. Desde que se ha hecho un espectáculo de 20-25 minutos hace más de 3 décadas, el half-time show ha tenido todo tipo de bandas y solitas.

Lee también: Apps para entender y enterarte de TODO sobre este Super Bowl

Desde U2 hasta Beyonce, Katy Perry, The Rolling Stones y más. Para este año, la tendencia pop/pop rock se mantiene en este show y será Maroon 5 la banda encargada de amenizar el medio tiempo del juego por el trofeo Vince Lombardi en febrero 2019 en el Mercedes-Benz Dome de Atlanta Georgia. Y para tomar ritmo musical de esta banda estadunidense elegimos algunos de los momentos más importantes de la banda.

The Rolling Stones y Maroon 5

En 2005, tres años después de nacer como banda fueron invitados por The Rolling Stones en su gira mundial de ese año. La banda encabezada por Adam Levine participó en cuatro fechas en territorio estadunidense.

Hollywood Bowl 

Este es un escenario principal para cualquier artista o intérprete, pero cuando Maroon 5 lo visitó el 25 de julio de 2011, se superaron a sí mismos. Se considera que tener una gran actuación en estos complejos es como una graduación para las bandas, y así fue con Maroon 5 que se consagró como uno de los favoritos para los seguidores pop en Estados Unidos. En esta presentación, la banda compartió escenario con Stevie Nicks.

Lee también: Disfruta del Super Bowl en estos restaurantes de la CDMX

Primera visita a México 

Con la salida de su álbum “Won’t be soon before long”, Maroon 5 vino por primera vez a nuestro país. Sus presentaciones fueron en Guadalajara y Ciudad de México, donde abarrotaron el Palacio de los Deportes. Ése año significó el punto de partida para que la banda estadunidense considere a México como parte clave de sus giras mundiales.

 

Show en la pasarela de Victoria’s Secrets 2015 

La banda fue invitada para presentarse en la pasarela más prestigiosa del mundo y lo hizo en medio de cierta controversia por la vida amorosa del vocalista, Adam Levine. “Moves Like Jagger” fue una de las canciones que tocaron y tanto el vocalista como la modelo Anne Vyalitsyna fueron los protagonista porque él le dio un beso en la mejilla a quien era su novia en ése momento.

Lee también: Los hits de Lady Gaga que debes saber para el medio tiempo del Super Bowl

Llegada sorpresa en diferentes bodas para su video “sugar”

El sencillo de la canción “Sugar”, fue una de las más llamativas gracias a que en la grabación del video la banda llegaba “sorpresivamente” a diferentes bodas para cantar. De acuerdo a declaraciones de un representante de la banda, “los novios sabían sobre la presencia de la banda”.