Fashion

¡Atención, shoe lovers! Estas nuevas marcas mexicanas de zapatos que hay que conocer

¡Atención, shoe lovers! Estas nuevas marcas mexicanas de zapatos que hay que conocer

El diseño mexicano se encuentra en uno de sus mejores momentos gracias a las redes sociales y el infinito talento que existe. Sus marcas se han posicionado como las favoritas a nivel nacional e internacional y mientras sus creaciones dan la vuelta al mundo, conocidas personalidades las convierten en un must.

Lee también: Conoce los acondicionadores en seco

Hoy hablaremos de las firmas de zapatos mexicanas, las cuales, están robando miradas ya que han hecho que todos queramos tener uno de sus pares. ¿Están listos?

 

Roth Malére

Una publicación compartida de ROTH MALÊRE (@rothmalere) el


Comprometidos a crear un sentimiento de libertad, pasión por las artesanías y empoderamiento de lujo, Roth Malére quiere lograr a través de sus zapatos una trasformadora forma de auto expresión, ofreciendo una amplia variedad de diseños hechos completamente a mano.

Sitio web: rothmalere.com

 

Macaria Taller


Su inspiración es la mujer dinámica y multifacética que lucha por conservar su esencia y se reinterpreta según sus necesidades. Hechos por artesanos mexicanos con materiales finos y minuciosamente seleccionados, Macaria Taller te da la opción de escoger el color, textura y diseño de tus zapatos.

Sitio web: macariataller.com

 

Lee también: Disfruta un picnic perfecto en Nueva York

 

Karta Shoes


¿Buscas comodidad, estilo y el look perfecto para tus stories de Instagram? Karta Shoes será tu opción ideal. En esta firma podrás encontrar sneakers con diferentes bordados, los cuales le darán un toque único a tu outfit del día.

Instagram: @kartashoes

 

Lee también: Paula Mendoza: la diseñadora colombiana de joyería más famosa

 

Komoni

Una publicación compartida de Komoni (@komoni.com.mx) el


Fundada por Daniela Elguero, Komoni nació con el objetivo de fusionar la artesanía tradicional mexicana con el diseño contemporáneo. Todos sus recursos y manufacturas provienen de México y la forma colabora con diferentes comunidades en Chiapas, Yucatán, Oaxaca, Michoacán y Estado de México.

Sitio web: komoni.com.mx