Gourmet

¡Disfruta un picnic perfecto en Nueva York!

Suena muy romántico, divertido y como salido de una película. Y lo cierto es que los picnics lo son. Pero imagina que tu escenario fuera la ciudad de Nueva York. Los enormes rascacielos de fondo, en el Central Park, con un clima maravilloso y el sol en su punto. Definitivamente sería una experiencia incomparable y que todo foodie debería vivir una vez en la vida.

Lee también: ¿Harás un picnic? Tenemos la playlist perfecta

Para ello existe un servicio que lo hace realidad y más fácil de lo que piensas. Su nombre es «Perfect Picnic» y tal y como lo mencionan, se dedican a crear picnic de todo tipo. En un lugar cerrado o al aire libre ellos preparan todo y cuidan cada detalle para que tú no tengas de qué preocuparte.

Cuentan con varias opciones de las cuales puedes elegir. Por ejemplo, el «delivery» es un paquete que incluye cada cosa que necesitas. Desde el baguette preparado para una o más personas, las mermeladas, las bebidas e inclusive la mantita en donde se sentarán y la canasta para llevarlo. Tú tienes el poder de decidir cuál quieres. Hay versión para picnic para niños, familia, del día de la madres, el clásico y hasta para una cena romántica.

Lee también:  Las 6 canastas para picnic más lujosas que existen

También cuentan con las «experiencias» en la que ello se encargan de TODO. La versión personalizada, en la que pides lo que quieras y para una ocasión especial, la del ‘proposal’ en donde tu pareja puede preparar el día más especial para hacerte la pregunta en la que tienen la opción ¡hasta de fotógrafo!

Lee también: Tips para un picnic inolvidable

La página es muy fácil de usar y solo debes navegar en los distintos servicios que ofrecen. No importa que sea para un día casual o para tu boda, ellos harán de un picnic algo fuera de lo convencional. Entra y descúbrelo porque si tienes planes en NY, estos debería ser parte de tu agenda. Entregan en Manhattan, Brooklyn, Prospect Park y Central Park para que lo tengas en cuenta. Para más información entra a: perfectpicnicnyc.com

Lee también: ¡Regala experiencias! 6 websites para elegir las mejores