Fashion

Marcas mexicanas de lencería que te harán sentir muy contenta con tu cuerpo

Sea cual sea tu forma, color y tamaño, muchas marcas de moda han decidido romper con los estereotipos banales de la belleza. Después de todo, ningún cuerpo es perfecto y es justo ahí dónde radica su perfección.

Hoy en día, existen marcas alrededor del mundo que se han encargado de empoderar todos los cuerpos, sin importar sus características. En México también tenemos interesantes proyectos de lencería que te harán sentir muy contenta con tu cuerpo, checa cual de las siguientes opciones se adapta mejor a tus gustos y necesidades.

Cabe destacar que la mayoría de los proyectos además de adecuarse a todos los cuerpos, trabajan bajo una filosofía sustentable y amigable con el medio ambiente, de esta forma también se convierten en colecciones exclusivas. ¡Encontrarás diseños muy cool que valdrá la pena tener en tu clóset!

HUA Lingerie

HUA viene del náhuatl y significa «aullido», bajo este concepto funciona la marca diseñada y creada por Patricia Garza y Siouzana Melikian, especializada en realzar la sensualidad natural de la mujer. La idea es disfrutar, gritar quienes somos y lo que queremos ser a través de sus piezas, siempre cómodas sin dejar de ser bellas y elegantes.

Disponible al dar clic aquí.

Marika Vera

Dile adiós a la lencería tradicional, Marika Vera tiene piezas que combinan la sensualidad con la elegancia de forma única. Para la diseñadora se trata de prendas que de una u otra forma empoderan a pesar de ser la capa interior. Las piezas más sexys de la marca son los arneses, encuentra el adecuado para ti según tus gustos y necesidades.

Disponible al dar clic aquí.

Because I Love

La marca de lencería hecha en México está enfocada también en el empoderamiento de la mujer, hecha especialmente como una invitación a amar y ser feliz con tu cuerpo tal cual es. Cada año lanzan una colección con telas cómodas y delicadas que que te harán sentir super femenina. Checa la guía de tallas en su sitio web para encontrar la que mejor se ajuste a tu cuerpo.

Disponible al dar clic aquí.

Micaela

El proyecto de Itzel López está hecho bajo producción ética, la diseñadora es una apasionada del estudio de los recursos naturales. De esta forma fusiona materiales ya existentes y da origen a piezas únicas teñidas de forma completamente natural, con los colores y belleza de la flora mexicana. Se trata de una interesante propuesta de «lencería botánica» que tienes que conocer.​

Disponible al dar clic aquí.

Pau Román

Una marca mexicana de trajes de baño, ropa de playa y lencería, confeccionados orgullosamente en Yucatán. Cada pieza de Pau Román está diseñada para acentuar la figura de la mujer, mientras brinda el ajuste perfecto. Sus colecciones son ediciones limitada, de esta forma se vuelven amigables con el medio ambiente y además ofrecen prendas finamente cuidadas.

Disponible al dar clic aquí.

White Rabbit

White Rabbit surgió de la necesidad de opciones diferentes de ropa interior. Su fundadora preocupada por la ética y responsabilidad a la hora de fabricar lo que usamos para cubrir nuestro cuerpo, trabaja únicamente con mujeres costureras de más de 50 años de experiencia en la confección de lencería. Cada una de sus prendas son «básicos atemporales» de larga duración hechos con fibras de bambú, que te harán sentir de lo más cómoda.

Disponible al dar clic aquí.

Stela Tangassi

Bralettes, bragas con encaje, bodysuits, pijamas y kimonos que te harán sentir inmediatamente el espíritu de la feminidad. La marca a cargo de Estela Tangassi, originaria de Tijuana, está inspirada en los elementos sutiles de la naturaleza, además de utilizar materiales orgánicos para sus prendas. Sus diseños son mucho más suaves y neutros para las que prefieren lo más natural.

Disponible al dar clic aquí.