Fashion

¿Cómo elegir un regalo en Victoria’s Secret para tu pareja?

¿Cómo elegir un regalo en Victoria’s Secret para tu pareja?

Si elegir un regalo es difícil (aunque sea una persona especial), cuando se trata de ropa interior es todo un reto saber exactamente qué le gustaría. Digamos que no es algo de lo que puedas saber exacto la talla, ni el estilo o el color, porque realmente no está a simple vista. Sin embargo, el lingerie como regalo o auto-regalo siempre es una buena idea y más para una fecha romántica en la que puede ser una grata sorpresa o un incentivo como pareja. Vamos, ¡un poco de encaje no le hace daño a nadie!

Lee también: 5 de las marcas de lencería más exclusivas 

Nuestro consejo es que comiences por Victoria’s Secret, allí tienen muchas opciones, diseños y se divide por colecciones. Además, el staff te ayuda a elegir las prendas de temporada, de acuerdo a la personalidad de tu pareja y lo más importante, las medidas exactas. Es una garantía para que tu experiencia de compra resulte menos frustrante y al entrar a la tienda no te quedas con cara de “what?”.

Así que, para que te decidas sin nervios ni dudas, te vamos a dar un par de tips para llegar a la tienda y comprar exactamente lo que buscas. Si sigues esta guía saldrás con una gran sonrisa de la tienda, tal y como ella estará al recibir la bolsa rosa de VS. ¡Toma nota!

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - victoria-secret-tienda

Lee también: Las 5 piezas de lencería más HOT de Calvin Klein

 

Tienes que saber: el recorrido de la tienda te dará una idea exacta de dónde empezar. Podrás ir a la sección ideal, sin necesidad de perderte en un mar de opciones y mejor ir directo al grano.

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - victorias-secret-mexico

Tan luego cruces la puerta encontrarás la colección de temporada. Es la que estará disponible por tiempo limitado o fue recientemente lanzada. La reconocerás porque tiene motivos alusivos, por ejemplo, para este día de San Valentín las prendas tienen corazones y son en color rojo y negro con detalles en encaje.

 

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - vs-3

Del lado derecho encontrarás la colección Very Sexy. Esta destaca por ser un poco más atrevida y con piezas con diseños provocativos. Encontrarás los cut-out cheeky panties, bras con chokers y bodysuits muy cool. Recuerda que las prendas en color negro NUNCA fallan.

 

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - vs-4

Del lado izquierdo encontrarás la colección Dream Angels. En ésta encontrarás prendas de colores pastel con transparencias, volantes y detalles como estrellas. Tiene un estilo más romántico y tierno, sin perder la sensualidad de un lingerie.

Lee también: Seductora lencería traducida en música

 

 

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - vs-7
Al avanzar, encontrarás la sección de fragancias, cremas, maquillaje y accesorios. Recuerda que este siempre es un buen complemento, porque ¿quién se puede resistir a un bolso con glitter o una crema con aroma a vainilla? Este año, la fragancia lleva por nombre LOVE, así que también puedes incluirla en el regalo.

 

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - vs

A un costado de la entrada principal encontrarás PINK. Esta es una sección con colores pop y prendas mucho más juveniles. Eso sí, a todas nos encanta porque es superpráctica, divertida y hay mucho rosa. Además, en ese espacio hay una isla gigante con varias opciones de panties por talla, estilo, material y modelo. De estos últimos encontrarás cheeksters, thongs, seamless hipsters, hipsters, boyshorts o bikinis. Así que, antes de ser un dilema porque veas nombres extraños, mejor respira y ve con atención cómo luce cada uno.

Lee también: Sexercise: La forma más atrevida de ejercitarse

 

¿Cómo elegir un regalo en Victoria's Secret para tu pareja? - vs-2
¡Listo! Ahí tienes una buena guía para elegir lingerie para tu pareja. Recuerda que antes de sentirte fuera de lugar al elegir prendas así, hay cientos de personas como tú (hombres y mujeres) que tampoco tienen idea de por dónde comenzar. Lo mejor es que el staff de la tienda te ayudará y lograrás llevarle un detalle muy especial y si lo prefieres, tu pareja también puede acompañarte y probarse todo lo que le guste.