Fashion

7 marcas mexicanas para hombre que deben estar en tu clóset

Dicen por ahí que «lo hecho en México, está bien hecho». Cada vez son más los diseñadores que se animan a crear marcas de ropa o accesorios, con manufactura y materiales de nuestro país. Que lejos de ser los típicos bordados o la vestimenta tradicional, son propuestas llena de sofisticación, que fácilmente compiten con marcas internacionales.

Lee también: 6 servicios a domicilio perfectos para el hombre moderno

Para el hombre moderno hay mucha opciones. Mismas con las que puede llenar su clóset para cualquier ocasión: camisas, corbatas, sacos y hasta trajes de baños, que harán que su look sea único en cualquier evento.

Hoy más que nunca, es momento de apoyar el talento mexicano de nivel. Haz que tu guardarropas tenga un toque cool que en ningún otro lado conseguirás. Estas son las marcas que debes elegir. ¿Ya las conoces?

 

Sartelier – Trajes y camisas

From waaaay back… #withpride #tailor #tailoring

A photo posted by Sartelier (@sartelier) on

Son trajes hechos a la medida que puedes pedir por medio de su página web. Tienen patrones y telas ideales para la oficina, algún evento especial o para lucir siempre impecables. Además, la manera de pedirlos es sumamente sencilla, mandas la medida por vía web y comienzan a hacer tu traje. Sin complicaciones.

Sitio web: sartelier.com

 

Hnos. Co. – Corbatas

Aquí encontrarás corbatas hechas a mano, bow ties y pañuelos para combinar con tus trajes. Utilizan tejidos de temporada y de edición limitada, así que tendrás piezas únicas e irrepetibles.

Sitio web: hnosco.com

 

Paruno – Zapatos

Tienen distintos modelos de botines y zapatos, con diseños muy audaces y de excelente calidad. El par más famoso son las botas Urban, pero la línea Anger es muy versátil, para los que buscan usarlos con todo.

Sitio web: paruno.com.mx

Lee también: 8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre

 

Mr. U – Underwear

Esta marca de ropa interior tiene varias colecciones, que cualquier hombre puede usar. ¿La diferencia? El estilo. Algunos prefieren comodidad con boxers más holgados, mientras que otros buscan soporte, y prefieren algo ajustado. Hay para todo tipo de personalidad y diseños divertidos o clásicos.

Sitio web: mru.mx

 

CarneMiel – Traje de Baño

Beach bums #Carnemiel

A photo posted by Carnemiel (@carnemiel) on

En cualquier temporada del año es más que necesario tener un traje de baño. Esta marca tiene un estilo osado, un diseño MUY práctico y juega con los colores, para lograr piezas que hagan lucir la figura de quien los porta. En la playa o un escape de fin de semana, llevar una prenda de Carnemiel es un básico.

Facebook: Carnemielmx

 

33 Treinta y Tres – Calcetines

33 | NUEVOS calcetines disponibles en: www.treinta-tres.com #33 #pushtheboundaries #socks #sockgame

A photo posted by 33 (@treinta_tres) on

Para dejar el lado aburrido de tu look, unos calcetines con diseños eclécticos –pero a la vez sofisticados– son la mejor opción. Esta marca tienen decenas de opciones para elegir y usar a diario. Se asomarán en la parte posterior del pantalón, casual o de vestir, y serán la estrella de tu vestimenta.

Sitio web: treinta-tres.com

 

Lee también: Los 5 tragos que un ‘gentleman’ siempre ordenará

 

Varon – Joyería

A muchos hombres les encanta combinar sus prendas con accesorios. La propuesta de joyería mexicana se ha expandido y algo imprescindible es llevar una pulsera, un collar o anillos que realcen y le den personalidad a cualquier look.

Sitio web: varononline.com