8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre

El cuidado personal es un aspecto crucial para proyectar seguridad y empatía hacia los demás. Tener una buena higiene y evitar los descuidos cuando se trata del corte, peinado, piel, uñas y vello facial, son algunos de los imprescindibles para crear la imagen impecable. Afortunadamente, existen todo tipo de productos que contribuyen a este proceso y que lejos de ser encasillados solo para «ellas», constituyen una de las últimas tendencias en belleza para caballeros.

Los 6 mejores spas para hombres en el DF

Deja los estereotipos atrás y comienza a ver por ti mismo. A continuación te presentamos seis productos que jamás deberán faltar en tu baño:

Crema facial

Ya sea antiarrugas o hidratante, debe formar parte de tu rutina para comenzar y terminar el día. Usar este tipo de productos ayudará a que tengas una piel más lisa y libre de signos de la edad por muchos años.

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - crema-facial-hombres-1024x694

 

Gel para afeitar

Si no utilizas uno de estos podrías irritar radicalmente tu piel e incluso dejar cicatrices de por vida. Más vale prevenir que lamentar.

5 tipos de ‘man caves’ para 5 diferentes tipos de hombres

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - gel-afeitar-hombres-1024x694

 

Rasuradora

No tendríamos siquiera que mencionarlo, pero es necesario que elijas algún rastrillo o navaja que te ayude a remover el vello facial de forma más efectiva y sin lastimarte. Hay algunos que están hechos específicamente para pieles sensibles o para vello rebelde.

 

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - rastrillo-1024x694

 

Cera o pomada para el pelo

La necesitas si quieres crear peinados en tendencia como el Side Part, el cual consiste en crear una raya de lado muy al estilo de los 40’s. Aplica una cantidad moderada para evitar que tu pelo luzca grasoso.

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - cera-1024x694

 

Perfume

La herramienta principal de atracción. Elige una fragancia con notas que vayan de acuerdo a tu estilo de vida y gusto particular.

Spa en casa: Depilación masculina permanente

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - locion-1024x694

 

Loción post-afeitado

La salvación de tu piel pues contribuye a disminuir la irritación y sanar cualquier herida hecha durante el afeitado, además calma tu piel y disminuye la comezón.

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - locion-post-afeitado-1024x694

 

Gel limpiador

Ningún hombre con acné o piel grasosa proyectará una buena imagen. Deshazte de las imperfecciones con este tipo de productos utilizándolos dos veces al día. De preferencia por la mañana y antes de dormir.

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - gel-limpiador-1024x694

 

Desodorante

No importa que sigas todos los consejos anteriores, si durante el día hueles a sudor, entonces no habrá forma de rescatar la mala impresión que tendrán de ti. Aplicarlo te roba un par de segundos y puede ayudarte a ganar muchos puntos.

8 productos que jamás deben faltar en el baño de un hombre - desodorante-1024x694