Marcas de maquillaje vegano mexicanas que tienes que probar

Luego de que se hiciera viral hace algunos meses el corto de Ralph, muchas personas comenzaron a hacerse notar en redes sociales, con listas de tiendas de maquillaje vegano pero casi siempre enfocando la atención a marcas internacionales, dejando de lado lo local y eso no esta tan padre. En México tenemos muchas marcas con propuestas novedosas que han sabido sobresalir y demostrar qué pueden hacer la diferencia con productos de calidad, presentaciones llamativas y sobre todo, sin maltratar a los animales.

Tal vez para algunas personas sea algo sin importancia pero es un tema que hace toda la diferencia como marca, desde evitar usar productos que dañen a los animales por la escasez que puedan tener en un futuro, hasta los productos que muestran como se puede tener algo que cuide de los humanos y también del planeta al no lastimar a los animales en sus pruebas. Incluso la mayoría también son hipoalergénicos para ayudar a las personas que padecen de alergias, probados por dermatólogos, libres de fragancias y muchos beneficios mas que han revolucionado el maquillaje vegano en nuestro país por lo que te compartimos nuestras marcas favoritas.

AHAL 

Una de las marcas que no puede faltar en tu maquillaje, combinan la herbolaria nacional con la tecnología científica haciendo que sus ingredientes naturales sean funcionales para todos sus productos. Puedes conseguirlos en su página web o en Sephora. Tienen para todo tipo de piel y con ingredientes veganos.

Compra aquí.

Chile limón

Una de las marcas de maquillaje vegano que enaltece a nuestro país con sus productos, cada maquillaje tiene un nombre muy peculiar de algo que representa a nuestro país como “piñata”, “chiles en rajas” o “dulce típico” hay muchísimas opciones y con tonos muy peculiares que seguro te atrapan. Aunque tienes que estar muy pendiente porque normalmente se agotan muy rápido.

Compra aquí.

Bailando juntos

Una de las marcas de maquillaje vegano que siempre esta presente en nuestro país debido a que su creadora es la Youtuber y empresaria Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya quien ha revolucionado con una gran variedad de productos de todo tipo de colores y combinaciones, incluso viajó a Corea del Sur cuando se encontraba diseñando su marca para traer las mejores ideas de fórmulas de maquillaje que permitieran ofrecer algo diferente a lo que ya conocemos y darle un nuevo giro.

Compra aquí.

Glam beauty

Esta marca de maquillaje vegano será un indispensable para todas aquellas que aman el glitter en su maquillaje, Glam Beauty es una marca mexicana con colores vibrantes y llenos de brillo en todos sus productos para sacar ese estilo deslumbrante. Es especial por sus múltiples beneficios al ser totalmente a base de minerales. Los ingredientes que lo conforman son Dióxido Titanium, Oxicloruro del Bismuto, Mica, y oxidos de hierro haciendo que tengas una propuesta muy diferente pero demasiado colorida que seguro te va enamorar desde la primera vez que los veas.

Compra aquí.

Alora

Una marca mexicana enfocada en crear maquillaje con ingredientes 100% naturales, libres de químicos y crueldad animal. Sin duda es una de las marcas que mejor se le da el fomentar que consumas productos locales y con quienes tendrás una gran experiencia al ver la calidad de cada producto

Compra aquí.

Sokio Skincare

Sokio es un proyecto enfocado en ingredientes naturales que se encargan de sanar la piel y el alma viendo a la marca como todo un ritual cuando se habla de skincare. Su diferenciador es sin duda su influencia por la terapia asiática que está muy en tendencia hoy en día por revolucionar la belleza y encargarse de canalizar tu energía interior

Compra aquí.

Xabone

Cosméticos orgánicos y naturales con empaque eco para que pongas de mano con la marca ese granito de arena por el planeta. Aquí tienes una variedad de opciones súper bonitas para acompañar tu rutina de belleza con velas aromáticas y aceites esenciales además de su variedad de maquillaje. Una gran opción para probar cosas nuevas.

Compra aquí.