Fashion

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016

Para quienes gustan ser originales y no tener las mismas prendas y accesorios que todos, un lugar como Capital Urbano es el lugar ideal para llenar el clóset. Este mercado itinerante sucede dos veces en el año y reúne lo mejor del arte y el diseño en un mismo lugar. Para esta edición hemos elegido las marcas de accesorios más cool que encontrarás: joyería, lentes y zapatos.

También lee: 9 marcas de joyería mexicana que DEBES seguir en Instagram

Así que este fin de semana, el 24 y 25 de septiembre, visita Nuevo León 80 en la colonia Condesa y descubre TODO lo que hay para ti. A continuación las siete marcas de accesorios que debes conocer:

 

Paperboat

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-3

Es una marca de joyería dedicada a aquellos que aman el mar. Tienen pulseras, collares y accesorios con anclas en oro y plata. Son perfectos para regalar o usar durante las vacaciones. Son modelos están diseñados para ambos géneros, sin embargo, para ellos son realmente ideales y versátiles.

Sitio web: PaperboatMX

 

Bamboo Life

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-5

Es una marca que tiene lentes de sol, graduables y relojes con armazones de madera. Su objetivo como marca es darle al cliente productos sustentables de una buena calidad y muy a la moda.

Sitio web: bamboo-life.com

 

Serendipia Accesorios

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-6

Son unos increíbles accesorios hechos por artesanos mexicanos. Su colorido, la complejidad en la forma y los materiales usados, crean un diseño que te enamorará. Es un básico tener un accesorios así en tu colección.

Sitio web: serendipiaaccesorios

También lee: 5 marcas mexicanas de joyería para ELLOS


Komoni

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-2

Es una marca de zapatos hechos a mano con textiles mexicanos. Fusionan la tradición con las tendencias de la moda. Así que puedes encontrar tenis, botas y top-siders.

Sitio web: productoskomoni.com

 

Facet Joyería

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano

Es una marca de joyería mexicana con diseños novedosos y que reflejan estilo y pasión, como la marca. Trabajan piezas de oro y plata con piedras y perlas naturales. Su colección es ideal para usar con todo tipo de prendas y conseguir un look sofisticado.

Sitio web: facetjoyeria.com

 

Ariela’z

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-arielas

Ariela Zaidman, diseñadora, ha creado una marca perfecta para la mujer moderna. Inspirada en su estilo de vida y como inspiración a crear «los nuevos clásicos». En collares, anillos, aretes y muchas otras piezas, elaboradas con oro, plata y piedras preciosas, redefine las tendencias en joyería que toda mujer, de cualquier edad, debe usar.

Sitio web: arielaz.com

También lee: ¿Qué marca de joyería mexicana va mejor contigo?


Marcela Lira Joyería

7 marcas de accesorios que debes conocer en Capital Urbano 2016 - accesorios-capital-urbano-4

Las piezas de joyería de esta marca te encantarán. Tienen anillos, brazaletes, collares, aretes y hasta mancuernillas. Las piezas están inspiradas en un mágico bosque, con criaturas fantásticas como los unicornios, animales como el lobo y el venados, y detalles de las cuevas como estalactitas.

Sitio web: marcelalirajoyeria.com