Beauty/Spa

Estas son las marcas de belleza más googleadas en 2017

El 2017 fue un año lleno de innovaciones, incluido el sector de belleza. Se lanzaron muchas marcas nuevas como al mismo tiempo se renovaron algunas ya populares. Además de que las beauty trends no se cansaron en salir, cada mes hubo una nueva.

Lee también: Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar en tiempo en el tráfico

Los nuevos productos son lo que más llamó la atención durante este año y por ello también estarán presentes en el 2018. Desde la nueva colección de Fenty Beauty hasta campañas de belleza que fueron todo un éxito. Y aunque tienes alguna favorita, te decimos cuales fueron las marcas más googleadas durante el año que está a punto de terminar.

 

Benefit Costemics

La marca Benefit hizo dos lanzamientos importantes durante el 2017. Uno fue para empoderar a la mujer a través de productos que delinean tus cejas y el otro se basó en sombras las cuales vienen dobles para un maquillaje exprés.

 

Wet n’ Wild Beauty

Wet n’ Wild fue una de las marcas más googleadas en este 2017 debido a que todos sus productos son cruelty free.

 

Fenty Beauty

Esta marca no necesitaría explicación, el 2017 fue el lanzamiento de Fenty la marca que creó Rihanna. Así que era inevitable que estuviera en la lista.

 

Lee también: 10 productos de Sephora must have de esta temporada

 

Huda Beauty

La marca ofrece miles de tutoriales en su cuenta de Instagram y por ello fue de las más googleadas.

 

BH Cosmetics

La marca se dedico a sacar productos neutrales que fueron la sensación este año. Su especial fueron las paletas de sombras con las cuales tuvieorn más de 30 modelos diferentes.