Beauty/Spa

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico

En estas fechas, el tráfico es uno de los grandes enemigos. Para llegar a un evento o una reunión con los amigos es probable que pierdas poco más de una hora en cada traslado. Pero, tal y como dice esa famosa frase, «si no puedes con el enemigo, únetele».

Lee también: Los productos de belleza para lidiar con los cambios de estación

Aprovechar el tiempo que pasas dentro del coche es una gran idea, y si diariamente estás en esta situación, entonces es momento de poner en acción un beauty plan que no tenga distracciones. Estos hacks de belleza son muy útiles y fáciles de llevar a cabo, y no implican distracciones al manejar, ni nada que pueda desconcentrarte.

Más bien se trata de la aplicación de ciertos productos al comenzar el viaje, cuyo efecto surge en un par de minutos. Éstos te ayudarán a combatir los estragos del cansancio y de un largo día, y de esta manera al llegar a tu cita lucirás espectacular y no habrá tiempo perdido ni en vano.

 

Parches para ojos – Estée Lauder Advanced Night Repair Eye Mask

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico - hacks-de-belleza

¡Adiós a los estragos del cansancio! Con estos parches puedes reparar tus ojos al instante ya que están creados con la tecnología Advanced Night Repair con ingredientes calmantes, hidratantes y ChronoluxCB. Solo basta con ponerlos 10 minutos desde que te subes al coche y verás que cuando llegues a tu destino te verás como nueva.

Encuéntralos aquí.

 

Mascarilla para labios

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico - sephora

Está inspirada en los rituales de belleza asiáticos. Esta mascarilla suaviza e hidrata tus labios en tan solo 15 minutos. Su ingrediente activo es el karité. Es muy fácil de usar y lo necesitarás si constantemente ves las marcas del estrés en tu boca. ¡Pruébala!

Encuéntralos aquí.

 

Dry Shampoo – Not Your Mother’s

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico - hacks-de-belleza-dry-shampoo

No necesitas agua para tener un pelo limpio y perfecto. Con este producto puedes lograrlo fácilmente. Solo basta con aplicar un poco en la zona de la raíz y dejarlo actuar por un par de minutos. Quita el exceso de grasa, le da un delicioso aroma y lo hace ver como si recién los acabaras de lavar. Será muy útil si lo aplicas minutos antes de llegar a esa fiesta.

Encuéntralo aquí.

 

Tónico para la cara – Caudalíe Beauty Elixir

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico - hacks-de-belleza-caudalie

Con tan solo rociar un poco en tu cara podrás tener una mejor apariencia. Este producto sella el maquillaje y de forma instantánea le da luminosidad a la piel. Ayuda a mejorar las texturas disparejas y opacas, y elimina la resequedad Solo debes aplicar antes de comenzar tu trayecto y llegarás a esa cita importante como si te acabaras de despertar.

Encuéntralo aquí.

 

Toallitas para refrescarte – Pep-Start Quick Cleansing Swipes

Los beauty hacks que te ayudarán a aprovechar el tiempo en el tráfico - hacks-de-belleza-clinique

Es ideal para todo tipo de piel y básica para revitalizar tu look. Remueve exceso de grasa, impurezas y ayuda a exfoliar suavemente pies de cara, cuello, escote, brazos y espalda. Son 50 toallitas que hidratan y reparan instantáneamente. Es un básico tenerlas en tu coche para antes de una cita o después de hacer ejercicio.

Encuéntralo aquí.