Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020

Se acercan las fiestas de navidad y fin de año y ya sea que te quedes en casa haciendo videollamada con tus seres queridos o que te decidas a verlos con todas las medidas sanitarias para cuidarse. El punto es que la elección que decidas no interfiere en nada con lucir un maquillaje para navidad muy bonito, que te haga lucir deslumbrante en cada actividad que tengas.

Todo el 2020 nos ha llenado de sorpresas, desde el inicio no sabíamos todos los cambios que nos llevarían a vivir un año completamente diferente. La gente aburrida de estar en sus casas, comenzaba a realizar todo tipo de actividades para distraerse y lo mejor fue para los amantes del maquillaje ya que empezaron a experimentar con diseños y colores vibrantes muy diferente a lo que era tendencia unos meses antes.

Las personas se veían muy libres jugando con la paleta de colores y formas de delinearse o arreglarse siendo simplemente ellos mismos. Se comenzaba a hacer diversas tendencias recreando maquillajes artísticos únicos por lo que se nos hizo buena idea compartirte algunas ideas para lucir maravillosa en las fiestas decembrinas así que toma nota de los maquillajes para navidad que puedes intentar para las fechas.

Sombras doradas

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-70-5

El dorado nunca estará de más en navidad, es uno de los colores que no pueden faltar, tan solo un poco de brillo dorado hará la diferencia en tus ojos haciendo lucir una mirada llena de luz. Para aplicarlo puedes recurrir a difuminarlo si quieres algo sencillo pero que no pase desapercibido el día o si lo prefieres, smokey eyes negro con dorado para una mirada profunda.

Labios rosados

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-72-4

Seguramente alguna vez escuchaste la frase «menos es más», aquí siempre aplica. Si te decides por unos ojos cargados trata de que la atención se quede en los ojos y opta por un gloss o unos labios palo de rosa o un tono nude. Hará que consigas un buen equilibrio en tu maquillaje y no sea demasiado cargado.

Labios rojos o vino

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-55-3

Uno de los colores de temporada que no puede faltar en la noche, aplica lo mismo con los ojos, si decides utilizar tan solo un poco de brillo, es momento de que hagas resaltar a tus labios con un color fuerte como vino o rojo. Siempre serán la opción indicada para verte increíble. El rojo le va bien a cualquier tipo de piel.

Aplicaciones en los ojos

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-73-5

Sabemos que para muchos no ha sido el mejor año, pero Danna Paola sí que supo sacarle provecho a cada día. Su música suena en todos lados, en Élite como Lu, incluso como juez en un programa de TV. Al estar en todos lados nos ha traído una infinidad de ideas de maquillajes y una de las favoritas en un maquillaje para Navidad son las aplicaciones en los ojos. Puedes jugar haciendo el delineado con ellas o tan solo ponerlas como te sientas cómoda. Le dará un toque muy especial.

Delineado de bastón de dulce

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-74-5

Si lo que quieres es algo diferente a lo de siempre, un delineado muy decembrino puede ser la opción en este maquillaje para navidad. Lo único que vas a utilizar son delineadores blanco y rojo que son sencillos de conseguir ya que la tendencia en delineadores de colores es bastante amplia. Para hacer juego puedes colocarte un poco de sombra roja en la parte de abajo del ojo para darle profundidad a esa mirada espectacular.

Graphic eyeliner

Ideas de maquillaje para Navidad que puedes intentar este 2020 - diseno-sin-titulo-75-6

Bueno la tendencia en el delineado antes era hacer una pequeña cola de gato cuando mucho, este año todo cambio y los graphic eyeliner triunfaron como los favoritos del 2020. Aquí no hay reglas, solo es jugar con el delineador del color que quieras y dejar que la imaginación haga el resto. Si vas a visitar a un familiar y requieres usar cubrebocas toda la cena, es una buena idea para resaltar los ojos con diseños libres.