Kylie x The Grinch es la nueva colección de Kylie Cosmetics ¡la amamos!

Solo Kylie y el Grinch se podrían robar la navidad de una manera única con una colección que promete ser la favorita de la temporada para muchos titulada «Kylie x The Grinch». Pese que el Grinch odie a la navidad, no se pudo negar a convertirse en el complice de la marca de maquillaje Kylie Cosmetics para apostar con una gran variedad de productos para todos los gustos.

Aunque si te lo preguntas, no es la primera colección navideña de kylie ya que «Kylie x The Grinch» sería la quinta colección navideña así que tienen más que perfeccionado todo. La colección de se anunció desde la cuenta de instagram de Kylie Cosmetics y la cuenta personal de Kylie con unas divertidas imágenes en las que promete robarse la navidad con el personaje favorito de «Villa Quién!

Kylie x The Grinch es la nueva colección de Kylie Cosmetics ¡la amamos! - diseno-sin-titulo-44-2

En el video de lanzamiento de la colección «Kylie x The Grinch» se puede ver al Grinch tratando de robar todos los productos mientras Kylie lo detiene con su mano. Dejando en claro que al Grinch no solo le gusta robar la Navidad sino también el maquillaje.

Kylie al unir fuerzas con Dr. Seuss, el creador de el personaje más temible y querido de «Villa Quién» nos ofrece una gran cantidad de productos como  labiales, paletas de sombras, gloss, iluminadores y delineadores líquidos con una presentación llena de estilo como solo Kylie sabría.

En los labiales vas a encontrar 5 colores diferentes en tonos metálicos, sombras con glitter en colores verde vibrante y agua marina, sombras mate con un poco de brillo para lograr el mejor look en la cena de Navidad. Labiales líquidos, delineador negro de punta fina para lograr los delineados en tendencia arriba del párpado y muchos más que no te puedes perder con las fórmulas de sus productos más vendidos.

Ahora que también Kylie merece muchos aplausos para su look anunciando la colección. Una falda, top y uñas color verde muy acorde al mood grinch con un fondo lleno de pelo verde. Son simplemente todo lo que necesitabas para festejar navidad con todo el estilo necesario.

Para comprar alguno de los productos de esta divertida colección navideña solo da clic aquí para ir a su página oficial y ser de los primeros en tenerla para robar la navidad junto a Kylie y el Grinch. ¡Recuerda que estará disponible a partir del 19 de noviembre del 2020!