Hay días en los que por más cosas que hagas, simplemente no logras conectar con esa intuición interna que tienes y te hace sentirte perdido como si estuvieras haciendo algo mal. Ni esa canción que siempre te hace bailar o esa meditación por las mañanas logran ayudar a que mejore la manera en la que te sientes. Para ayudar, existen muchos mantras de intuición que si pones en práctica y los haces un hábito en la rutina que tengas, podrías cambiar ese sentir triste a uno positivo que conecte con tu interior.
¿Por qué ayudan los mantras de intuición? Es muy fácil, en religiones como el budismo o hinduismo al ser personas tan espirituales, siempre se encuentran buscando la manera de conectar con su yo interno para estar conectados en el presente y soltar todo aquello que pueda lastimar al paso del tiempo. En sí, se puede definir a los mantras como una frase, sílaba u oración que se enfoca en repetirla y atraer cosas buenas, que al repetirlo continuamente te hace ser intuitivo de lo que vives cada día.
Presto atención a mis emociones
Un mantra muy significativo ya que somos cada una de las emociones que sentimos y el prestar atención a cada una, nos ayuda a valorar los días felices, nos mantiene centrados y nos hace entender la importancia que tiene poder liberar cada emoción. Nos ayuda a entendernos a nosotros mismos e ir conociendo cada parte de nosotros.
Agradezco al universo por lo aprendido
Cada año, mes, semana, día o incluso hora, es un aprendizaje. Si lo vemos como algo maravilloso de lo que podemos dar una mejor versión propia es mucho mejor. No se trata de tirarnos cada que algo no sale como lo planeado. Se trata de memorizar todo lo vivido y ver que todo tiene su razón de ser aunque en algunos momentos no logremos entenderlo. ¡Uno de los mantras de intuición que más debes de repetirte!
Honro mi vida
Este es uno de los mantras más bonitos, qué mejor cosa podría hacer o decir alguien que estar orgulloso de la persona que es. Sentirse pleno con cada una de las cosas maravillosas que tiene y hasta de esas imperfecciones que nos hacen ser únicos. Encontrar ese equilibrio perfecto, llenando nuestros días de aceptación y amor propio. No podemos decir que queremos a alguien si no empezamos con nosotros mismos.
Confío en la energía que percibo
Cuando se dice cosas sobre intuición, se habla mucho de la energía que una persona te puede hacer sentir o incluso una cosa o un lugar. Hay personas que son más perceptibles pero todos en algún momento no nos sentimos cómodos con alguien o algo y es válido. ¡Así que no te subestimes y confía en ese sentimiento que percibes!
Cuidarme es mi prioridad
El auto cuidado es algo que nos transforma, empieza en nosotros mismos demostrando cuándo amor nos tenemos y lo que estamos dispuestos a dar por nosotros. El repetirte este mantra es un recordatorio de que la única prioridad que debes tener, eres tú. Esta increíble que quieras mucho a tus amigos o familia pero la PRIORIDAD, solo eres tú.
Debe estar conectado para enviar un comentario.