Conoce la mansión de este perro influencer

¿Qué sería lo máximo con lo que consentirías a tu perro? Tal vez un hueso, un pastel hecho especialmente para él o un nuevo juguete sería ideal para cualquier can, pero para un perro influencer como «Sylar» no podría ser menos que una mansión.

Lee también: Ahora hay perros que son beauty influencers y les va mejor que a muchos humanos

Luego de que su dueño, Zhou Tianxiao, se hiciera millonario por dominar el mundo digital con videos en los que este encantador border collie realizaba trucos al ritmo de los éxitos de Lady Gaga y otras gracias más, el «premio» para Sylar fue su propio hogar.

Conoce la mansión de este perro influencer - perro-influencer-mansion-2

Lo curioso es que no se trataba en absoluto de una casa común para una mascota en el patio de otra casa, sino una mansión con un valor 500 millones de dólares. Claro, Sylar trabajaba arduamente para tenerla, así que era lo menos que Zhou podía hacer por él. Sobre todo porque antes de adoptarlo, Zhou no tenía trabajo ni un rumbo fijo, pues vivía con su abuela.

Lee también: Las 10 razas de perro más grandes del mundo

Así fue como la renovación de un viejo almacén, ubicado en un exclusivo barrio de Shangai, se convirtió en un espacio con alberca, spa, varias habitaciones con aire acondicionado y hasta un mural de su mejor pose. Dicha mansión también tiene campos de entrenamiento, la entrada tiene bardas decorativas y un espacio para que los humanos puedan sentarse.

Conoce la mansión de este perro influencer - perro-influencer-mansion-3

Lo mejor de todo es que está abierta a otros perros, quienes se pueden hospedar o recibir un tratamiento de spa, como un baño medicinal o un masaje calmante. Además de poder nadar en la alberca. Es un paraíso para todo los canes y su propietario es justo uno de ellos.

Lee también: Los alimentos y bebidas que todo perro foodie debería probar

Eso sí, la pregunta aquí sería… ¿cuánto ganará en realidad Sylar para poder tener una casa así? hecha a la medida y decorada especialmente para él. La respuesta probablemente tenga más de seis cifras en dólares para que la casa sea una inversión. Será una suma que varios humanos, influencers o de cualquier profesión, no querrán escuchar. ¿No crees?

Conoce la mansión de este perro influencer - perro-influencer-mansion