La mansión de Beverly Hills de Charlie Sheen ahora es de Kendall Jenner

Si estás en tus mid-late twenties, sabrás que la tristeza por no ser millonario a esa edad es una emoción que aparece casi todos los días. Leer esta nota te hará recordarlo pues, estás a punto de conocer la nueva mansión de aproximadamente $8.55 millones de dólares que Kendall Jenner compró a sus 21 años de edad.

Lee también: Series con las que te identificarás si estás por cumplir 30

La propiedad se encuentra en Mulholland Estates, una popular zona en Beverly Hills donde varios famosos habitan. Inspirada en el estilo español, la propiedad fue construida en 1991 y cuenta con cinco recámaras y seis baños. Las puertas principales son tan altas que son perfectas para conservar 100% la privacidad de la actriz y lo primero que verás al entrar al lugar será una fuente de sueño.

La mansión de Beverly Hills de Charlie Sheen ahora es de Kendall Jenner - mansionkendall

La casa es tan grande que cuenta con espacio para una oficina y una sala de cine. Viviendo en California, tener una alberca es un must y la de Kendall será perfecta para los días de verano pues está acompañada por una sala de spa en donde además de disfrutar deliciosos masajes, podrá pasar cozy nights al pie de una chimenea.

La mansión de Beverly Hills de Charlie Sheen ahora es de Kendall Jenner - kendall3

Cabe mencionar que Kendall no es la primera celebridad que es propietaria del lugar pues, Charlie Sheen fue el dueño anterior y éste la adquirió del billonario y uno de los dueños de los Detroit Pitons, Tom Gores.

La mansión de Beverly Hills de Charlie Sheen ahora es de Kendall Jenner - insidekendall

Lee también: El penthouse de Jennifer López en Manhattan está a la venta

¿Impresionado? No cabe duda que será un excelente lugar para tener fiestas y reuniones familiares pues si algo nunca faltará será espacio. Anteriormente, Kendall vivió en un condo ubicado en Welshire el cual compró luego de cumplir 18 años y tenía un precio de 1.6 millones de dólares.