Manicure inspirado en Bad Bunny ¡Alístate para su concierto!

Es imposible de negar que este 2022 ha cerrado con broche de oro en cuanto a conciertos, desde Dua Lipa, Harry Styles, Daddy Yankee y ahora llega el esperado “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, para conquistar a todos. Gira con la que Bad Bunny se ha presentado en los estadios más importantes de Estados Unidos y Latinoamérica para deleitar a sus fans con sus mejores hits y un gran show que seguro no querrás perderte.

Y es que no es para menos, Bad Bunny es uno de los artistas más escuchados del mundo según Spotify. Lo que le ha permitido llegar a cada rincón con su música y concepto colorido con el que muchas personas han logrado inspirarse para ponerle diversión a la gira. Es por eso que se ha popularizado que sus fans lleven outfits memorables o toda clase de accesorio que los haga destacar en el concierto.

De ahí, se nos ocurrió que para sus conciertos en CDMX el próximo 9 y 10 de diciembre en el Estadio Azteca, puedes lograr cautivar a Bad Bunny con los mejores diseños de uñas inspiradas en sus canciones, disco o incluso en él mismo. Seguro que ese pequeño detalle de color en tus uñas hará que se convierta en tu mejor accesorio para convertirte en la sensación.

Recuerda que solo son ideas para inspirarte pero se vale que combines varios diseños y retomes una mezcla de varias ideas o colores diferentes. Todo es tan libre y divertido como tu quieras, recuerda que es importante ir con todo el estilo porque nunca se sabe si podrías ser tu esa persona que suba Bad Bunny al escenario a bailar con el sus mejores canciones como lo ha hecho en toda la gira subiendo a sus mayores fans a bailar.