Tech

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa!

El planeta ha sufrido un desgaste debido a la contaminación, la basura y el calentamiento global. Pero no todo son malas noticias, existen muchas asociaciones que se encargan de cuidar lo que queda. Ya sea desde reforestar bosques hasta cuidar a los animales marinos. Es lo mínimo que se puede hacer después de causarle tanto daño al lugar donde vivimos.

Lee también: 7 servicios a domicilio que no sabías que existen en México

Cada una de las causas por las que luchan estas organizaciones son notables es su esfuerzo de favorecer la ecología. Además también intentan educar a la gente para que en un futuro eso ya no pase. Y ahí es donde nosotros podemos apoyar ya que siempre aceptan voluntarios para sus acciones sociales. Pero la mejor parte es que algunas puedes hacerlas desde tu casa con un simple click. Por ejemplo, puedes firmar una petición o dar un donativo.

Nosotros te dejamos algunas organizaciones con las que puedes ayudar al medio ambiente desde tu casa.

 

 

Pronatura México

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa! - pro-1024x694

Tienen 35 años preocupados por la la conservación de la flora, la fauna y los ecosistemas del centro del país. Puedes sumarte a la causa de diferentes maneras desde casa. Por ejemplo, adoptar una hectárea, adoptar una especie, un certificado de árbol plantado o donar algo de dinero a la organización.

Apoya en: pronatura.org.mx

 

Espacios naturales y desarrollo sustentable

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa! - espacio-1-1024x694

Esta organización está enfocada en restaurar los espacios que ya han sido dañados por la acción humana. Han rescatado miles de selvas y bosques con su esfuerzo. Puedes donar algo de dinero para que sigan con ésta labor al medio ambiente.

Apoya en: .endesu.org.mx

 

Lee también: 5 gadgets que te ayudarán a cuidar tus plantas

 

Naturalia

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa! - natrualia-1024x694

Se encarga de de programas como el rescate del lobo mexicano, la conservación del jaguar del norte en Sonora y la reforestación. La manera en la que puedes apoyar es con una membresía mensual o anual para apoyar su trabajo. También venden ropa con imágenes de los animales que protegen y puedes comprarlas en línea.

Apoya en: naturalia.org.mx

 

WWF México

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa! - wwf-1024x694

El Fondo Mundial para la Naturaleza es la organización líder de conservación mundial y tiene una sede en México. Se ocupa de la preservación en zonas como el desierto chihuahuense, el golfo de California y el santuario de la mariposa monarca. Puedes apoyar al donar de manera única o mensual para la causa que tu prefieras.

Apoya en: .recaudia.com

 

Lee también: Libérate del estrés con estos 5 gadgets

 

CI México 

Coopera a mejorar el medio ambiente ¡desde tu casa! - ci

Hace trabajo directo con comunidades mediante asesoría y organización, para la conservación de la naturaleza. Actualmente están centrados en Chiapas en la Sierra Madre. Ellos ofrecen consejos y asesorías para simepre cuidar al medio ambiente de la mejor manera.

Apoya en: conservation.or