Mamma Ricotta tiene nuevos platillos para esta temporada de calor. Su menú está en constante movimiento así que cada visita será una experiencia diferente. Estos son algunas de sus propuestas para primavera que podemos encontrar en la carta por ahora.
El lugar tiene una columna italiana mediterránea pero se diviente con diferentes preparaciones e ingredientes frescos de calidad. Como aperitivo podemos encontrar deliciosas sardinas con perejil, ajo, limón amarillo, alcaparras y aceite de oliva extra virgen.
También una rica croqueta de risotto con perejil rellena de queso mozzarella, prosciutto y ralladura de queso Grana Padano que definitivamente debe estar en nuestra lista de las mejores croquetas de la CDMX.
¿Qué tal una ensalada de Pulpo Maya para continuar? que además es de pesca sustentable acompañada de papa cambray, pesto de pistache, queso Grana Padano y ralladura de limón. O si lo prefieres puedes pedir una pasta fresca con salsa cremosa de pistache con jitomates cherry, ajo, albahaca y queso Grana Padano, exquisita. Opcional le puedes agregar queso Ricotta, queso burrata o pancetta frita.
Y claro que no puedes irte sin comer una de sus deliciosas pizzas como la que lleva salsa blanca, albahaca, cebollín, queso ricotta, eneldo, ajo, peperoncino y limón amarillo, una combinación muy primaveral para disfrutar cualquier día de sol.
Si quieres algo más interesante y extraño pero igual de delicioso puedes intentar la nueva pizza de Pulpo Maya de pesca sustentable de Marrativa, salsa pomodoro, queso mozzarella, queso provolone ahumado, láminas de ajo y cebollín.
El lugar tiene un ambiente muy especial, para acompañar los ricos platillos puedes elegir entre sus bebidas artesanales, cocteles de temporada o algunos clásicos italianos.
Dirección: Pl. Melchor Ocampo 30, Cuauhtémoc
Teléfono: 55 3137 1092
Página Web: Mamma Ricotta