Ya lo decía Audrey Hepburn, “París siempre es una buena idea”. Es prácticamente inexplicable el sentimiento que provoca caminar por sus calles, es una ciudad con mucho estilo y éste lo puedes encontrar desde su arquitectura hasta el street style, es algo realmente inspirador.
Lee también: 5 momentos clave en los que Givenchy cambió el mundo de la moda
Aunque parece imposible, se ha sumado una razón más a la lista de “por qué sí” visitar la ciudad francesa y se trata de la exhibición de maison Margiela presentada en el Palais Galliera. Lo sabemos, es como un sueño hecho realidad.
Esta exposición se trata de la primera retrospectiva en París dedicada al diseñador de moda belga Martin Margiela. Muestra un recorrido por su carrera desde la primavera-verano de 1989 a la de 2009 y te deja ver a través de sus prendas su filosofía. Este diseñador no solo cuestionó la estructura de las prendas, sino que también desafió el sistema del fashion business.
Lee también: Es un hecho: los sneackers son los nuevos bolsos
Con más de 130 siluetas, videos de desfiles y archivos nunca antes vistos, la exposición de Margiela ofrece una mirada sin precedentes a –como ha sido llamado– uno de los diseñadores de moda contemporáneos más influyentes.
Lee también: El legado Azzedine Alaïa se convertirá en dos exposiciones y una fundación
Esta exposición es una oportunidad única, pues nos da la posibilidad de conocer a uno de los diseñadores más legendarios, que nunca quiso dar entrevistas, y que solo hemos podido conocer a través de sus diseños. Así que ya lo sabes, será una gran manera de conocerlo si realmente eres un amante de la moda. Si del 3 de marzo al 15 de julio estarás en París, te recomendamos hacer una parada en este excepcional y único lugar.
Para más información y boletos entra a: palaisgalliera.paris.fr
Debe estar conectado para enviar un comentario.