Maestro Dobel presenta: Pavito, el primer tequila con proceso ancestral

Cuando estamos en busca de algo que represente como nunca a los mexicanos cuando se trata de bebidas, nada como el maravilloso sabor de Maestro Dobel para experimentar en tu paladar de principio a fin. Un buen tequila se agradece siempre y esta vez, se presenta el primer tequila hecho con el proceso ancestral de pechuga y frutos de temporada por Maestro Dobel. Siendo el resultado de la tercera destilación de un tequila blanco, en
una botella de diseño sobrio y contemporáneo bajo el nombre de «Pavito». Seguro que no vas a querer perderte ningún detalle.

Hablar de Maestro Dobel es mencionar que se consolida como el maestro de maestros del tequila y representante de la mas alta innovación en el mundo. Logrando reforzar su maestría en el equilibrio y la perfección en todo tipo de tequilas desde los cristalinos hasta los blancos y ahora de pechuga, con un proceso de producción único para darle un balance extraordinario a cada gota. Ya sea que seas un catador experto o tan solo un aficionado, es una gran forma de permitirte probar cosas nuevas.

Maestro Dobel presenta: Pavito, el primer tequila con proceso ancestral - sabrina-71

Ahora que si quieres un poco más de contexto sobre su origen, todo parte de la inspiración de Maestro Dobel Pavito del antiguo proceso oaxaqueño utilizado en ocasiones especiales y festividades de diciembre para celebrar a lo grande. Por eso, esta edición limitada de temporada retoma el dominio detrás del proceso “pechuga”, el cual consiste en destilar las mejores piñas de agave e infusionar los vapores con la receta típica con especias y frutas de temporada, utilizada en las regiones endémicas de Oaxaca pero basadas en un tequila moderno como Maestro Dobel. Logrando un balance perfecto para los verdaderos amantes del sabor mexicano.

Ahora que algo que vale la pena mencionar es el diseño de la botella, conserva su reconocida elegancia, en un cristal azulado con detalles en cobre que la destacan, haciendo una declaración de ser diferentes a los tequilas, gracias a su proceso ancestral de elaboración nunca antes aplicado en un tequila, único en su clase, único en el mundo para consentir a personas con todos los gustos y necesidades.

Logrando como resultado, un tequila marcado con notas de agave cocido que se complementa con una dulzura inicial de notas frutales de caña, especias y canela. Siendo un auténtico sabor para ofrecer algo diferente con Pavito. A partir de un tequila blanco, elaborado con frutas y elementos típicamente utilizados por nuestros antepasados en la temporada navideña para luego ser destilados y filtrados. Haciendo que cualquier persona se pueda identificar y sentir especial al probarlo. Es un tequila artesanal que cumple con todo lo necesario para ser el favorito del 2021.

Recuerda que para mayor información puedes consultar la página del tequila, es muy importante darse la oportunidad de probar cosas nuevas para poder experimentar nuevos sabores y texturas en la boca al probar tequilas como Pavito. ¡Seguro que serás la envidia de todos tras probarlo.!