Madonna celebra 4 décadas de carrera ¡El regreso de la reina!

Madonna es una leyenda de la música, pensar en ella es recordar todos los hits que nos ha regalado a lo largo de sus cuatro décadas, los outfits y maquillajes memorables que han servido de inspiración para muchas chicas e incluso todas las polémicas que han surgido alrededor de su carrera. Luego de tantos años en la industria, regresa con una gira que promete ser la mejor de todas y nosotros traemos todos los detalles.

Siendo reconocida no solo por su música, ya que es si es una cantante mundialmente conocida, pero no se limita a una sola aptitud. También es bien sabido que es una gran bailarina, compositora, actriz y empresaria por lo que ha sabido como capitalizar su carrera todos estos años de una forma inimaginable. Por lo que pase el tiempo que sea, siempre será la reina del pop así que seas de los que crecieron con su música y la amen o de las nuevas generaciones que la ven como leyenda, es de ley ir a un concierto de ella.

Madonna anunció en redes sociales su tan esperado regreso con una gira en la que celebra cuatro décadas de hits que nos han hecho bailar y cantar hasta el cansancio. Con el título de «Madonna: The Celebration Tour», adelantando que será una gran fiesta para todos los asistentes a la gira…

Aunque para un anuncio tan grande, no podía ser de una forma cualquiera, Madonna se dió a la tarea de preparar muy bien cada detalle. Lo primero fue borrar todas las fotos de su feed de Instagram para publicar el póster del tour junto a un adelanto en video donde se le ve junto a grandes personalidades como DJ Diplo, el director Judd Apatow y la actriz y Amy Schumer con quienes aparece jugando verdad o reto.

El video completo fue subido a su canal de Youtube donde también subió un teaser con detalles de la gira. Ahora que si entramos en detalles, la gira será un homenaje a New York, ciudad que la vió convertirse en estrella por lo que seguro será una de las giras mas icónicas. De igual forma se adelanto que será un viaje artístico a través de cuatro décadas pasando por cada etapa desde sus inicios hasta sus éxitos más recientes.

En la descripción de los videos subidos por la cantante, se ve que el tour esta pensado para iniciar por 35 ciudades iniciando en Norteamérica a mediados de julio, seguido por Europa y terminando por Ámsterdam para finales de año. Ahora que si te preguntas si llegará a Latinoamérica, hasta el momento todo es muy desconocido pero la cantante ya ha estado varias veces en México por lo que es cuestión de esperar la fecha oficial ya que muchas páginas de conciertos han filtrado información de Madonna incluso antes de que ella mencionará su nuevo tour.

Para el «Madonna: The Celebration Tour», también se contará con la participación de la celebridad Bob the Drag Queen, a quien seguro recordarás por ser ganador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race. Así que seguro tendremos un show de impacto, en cuanto tengamos más novedades, no dudes en que iremos compartiendo todos los detalles así que solo queda mantenerse pendientes e ir preparando el outfit y la playlist con sus mejores canciones.