Madonna regresa con un disco colaborativo, ¡Amarás!

Hablar de la reina del pop es mencionar todo el legado que ha dejado en la música al pasar de los años. Madonna ha cautivado al mundo con el paso de los años con canciones emblemáticas que seguirán pasando en generaciones nuevas sin importar lo que se pueda decir o hablar, no hay nadie como ella.

Editó su primer sencillo, «Everybody» en 1983, con el que inició su camino a la fama y su imparable lucha por convertirse en toda una leyenda de la música pop. Algunos éxitos más famosos que otros pero siempre tratando de superarse en cada sencillo.

Un ejemplo de todo lo que ha revolucionado en la música es como pese a los años, se sigue viendo como un referente en la música con canciones como Material Girl que ha servido para series populares del momento como Stranger Things o siendo un trend total en plataformas como TikTok en donde ha ido más allá del Billboard Hot 100 que en su momento le trajo mucho prestigio.

El diario The Sun ha mencionado que Katy Perry podría formar parte del soundtrack de Madonna junto a artistas como Dua Lipa o Miley. Todo con la finalidad de que sea parte del disco de celebración de los 40 años de carrera de la Reina del Pop de una manera memorable junto a otras celebridades que siempre ha inspirado.

Por el momento solo fuentes cercanas a la artista han revelado que Madonna tiene en la mira Miley, Dua Lipa y hasta lo coreano buscando que artistas como BlackPink se unieran a su festejo por sus 40 años liderando al pop. Todos los rumores comenzaron a crecer debido a que Madonna ha mencionado en sus redes sociales y entrevistas para algunas revistas sobre el gran interés que tiene por colaborar con mujeres poderosas como Katy para darle un toque especial a su disco. Dejando cualquier rivalidad de lado para sumar fuerzas entre cada artista que se sume

40 años no se cuentan fácil por lo que seguro que el disco colaborativo será algo simplemente alucinante, mostrando una faceta muy diferente de Madonna. Aquí se pretende que nuevas generaciones logren seguir creciendo con las canciones de la cantante y al mismo tiempo demostrarle a la industria musical que no se necesita competir, todos pueden brillar y lanzar hits de verano.

Madonna no deja de sorprender a sus fans con nuevas ideas para seguirse manteniendo tan vigente como antes sus hits. Así que si no te quieres perder ninguna novedad sobre este disco. Te recomendamos seguirla en Instagram ya que ahí suele compartir avances y toda clase de información sobre su proyecto tan esperado. La misma Miley siempre ha soñado con cantar a su lado por lo que seguro en los siguientes días sabremos mayor información.