Decor

No podrás resistirte a estas macetas miniatura

Las plantas deben formar parte de cualquier espacio, este simple detalle sumará muchísimo a la decoración de tu habitación y además agregará vitalidad. Hay estudios que aseguran que la presencia de las plantas ayuda a sentirte mejor pues tienen un efecto relajante y purifican el aire.

Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar

Actualmente existen miles de opciones y diseños mexicanos de macetas para ser el hogar perfecto de tu nueva plantita, pero hemos encontrado unas que han robado nuestro corazón por completo pues su tamaño es miniatura y nos hacen morir de ternura. ¡Chécalas a continuación!

Se trata de las macetas de cerámica hechas artesanalmente por Luis Zarat. Su principal objetivo es crear objetos que embellezcan nuestro ambiente y vaya que lo ha logrado pues creemos que nadie puede resistirse a estas macetas con suculentas bebé.

Lee también: Las macetas más cool hechas con diseño mexicano

Los diseños y colores están inspirados meramente en la naturaleza y su maravillosa diversidad. La vegetación, las flores, el cuerpo humano y esta última colección que utiliza a los pájaros como protagonistas. Agrégalas a tu esquina favorita junto con todas tus macetas para crear un look como los que encontramos en Pinterest.

Aunque la versión mini es nuestra favorita, si prefieres macetas mucho más grandes, Luis tiene modelos disponibles que se adecuarán a tu gusto y espacio con los mismos diseños y colores. Durante el año puedes encontrarlo en distintos bazares de diseño en la ciudad como Mercado Escondido, Tráfico Bazar y Fase Mx, o bien, hacer tu pedido directamente en su cuenta de Instagram o Facebook.

Instagram: @luiszaratd
Facebook: Luis Zarat 

Lee también: Te decimos cómo hacer unas macetas para tus suculentas