Tener una planta es algo que cambia por completo la apariencia del hogar. Estos elementos añaden un toque de vida y cálidez muy especial que además, dependiendo de su tipo, hará destacar el rincón que la rodea. Ya sea que prefieras comprarlos o hacerlos tú mismo, existen complementos perfectos para que estas pequeñas luzcan aún mejor y combinen con el resto de la decoración. Nosotros aquí te compartimos las cuatro más cool que encontramos:
Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración
Maceteros minimalistas
Los de GAIA Design son perfectos, pues los modelos Xico, Pachuquilla, Pátzcuaro y Atil disponibles en blanco, negro y azul, son fabricados en varillas de fierro y poseen un acabado galvanizado ideal para dar vida a espacios interiores y exteriores. Su diseño es sencillo pero con un carácter excepcional.
Cajas
Si te encanta el estilo rústico o campirano no hay más. Las cajas de madera son perfectas especialmente si tus plantas están en alguna terraza o jardín. Lo mejor de todo es que incluso podrás meter diferentes tipos de plantas en un mismo lugar y armar tus propio huerto.
Las plantas de interior más fáciles de cuidar
Colgantes
Un clásico que no pasa de moda. Ahora lo que se usa es elegir diseños geométricos o incluso Mason Jars y esferas transparentes para hacer lucir la planta desde cualquier ángulo. Se utilizan tanto para interior como para exterior.
En cabezas
Una de las propuestas más insteresantes son las cabezas de maniquí diseñadas por Tania da Cruz, las cuales se pueden utilizar como centro de mesa o accesorio para la recámara. Una opción original que llamará la atención de cualquier visita.
Siembra plantas en la cabeza de un maniquí
Terrarios
Estas sofisticadas cajas también son una gran opción para mantener tus plantas más pequeñas a la vista. Pueden funcionar perfecto como un centro de mesa, o como adorno en un librero. Puedes encontrarlos al dar click aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.