Decor

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración

Nada como tener ingredientes frescos que resalten el sabor de cada uno de los platillos que se preparan dentro de la cocina. Las hierbas aromáticas son la mejor forma de darle un toque muy especial a las botanas, platos fuertes e incluso a varios postres. Entre las más comunes se encuentran la albahaca, menta, hierbabuena, orégano, cilantro, laurel, perejil y romero. Todas ellas son dueñas de una esencia inigualable que podrás gozar en su máximo esplendor cuando están recién cortadas.

Monday’s Tea: 4 infusiones de plantas cultivadas en casa

Además, tener estas plantitas es una forma muy cool de decorar la cocina, ya que puedes organizarlas dentro de macetas, frascos y diferentes envases para darle un estilo muy hogareño a tu espacio. Los invitados quedarán encantados no sólo con tu comida, sino con la hermosa decoración. Nosotros te presentamos cinco propuestas para que tengas estos condimentos frescos a la mano:

El huerto urbano controlado por una app

En Mason Jars

Una forma más de darle nuevos usos a estos artefactos que están muy de moda. Para un toque diferente, toma una tabla de madera, inserta algunos soportes de metal y coloca los frascos en ella.

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración - mason-jar-hierbas-1024x694

Macetas alargadas

La opción más moderna y minimalista. Es ideal si quieres tener una variedad más extensa de ingredientes para tus preparaciones.

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración - macetas-largas-1024x694

Con letreros personalizados

Puedes comprar un poco de pintura para pizarrón y cubrir pequeñas macetitas. Lo mejor de esto es que podrás borrar y cambiar los letreros cuantas veces quieras.

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración - macetas-decoradas-1024x694

Dentro de latas

Compra pintura en aerosol y dale un nuevo look a esas viejas latas. Para terminar decora con un cordón alrededor.

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración - hierbas-en-lata-1024x694

Para resaltar tus paredes

No necesariamente tienes que ponerlas en la cocina, puedes optar por armar un marco original y colocarlas dentro del comedor o la sala. ¡Una opción diferente y llamativa!

Cultiva tus propios condimentos de cocina con estas cinco ideas de decoración - en-el-comedor-hierbas-1024x694