Decor

Estas macetas autónomas te harán la vida más sencilla para cuidar tus plantas

Las plantas se han convertido no solo en uno de los objetos de decoración más populares actualmente, muchos además las adoptamos como parte de nuestra familia. Para que estas sobrevivan no necesitan nada más que un buen espacio, agua y un poco de cuidados, sin embargo hay algunos a los que se les dificulta cuidarlas por olvidadizos o distraídos.

Lee también: 5 plantas de interior que puedes adoptar este año

Si tú eres de este segundo tipo de personas, tenemos una buena noticia para conservar tus plantas, las macetas de autorriego serán tus nuevas mejores amigas. Estas le darán a tu planta la cantidad correcta de humedad todos los días para crecer y tenerlas siempre verdes.

También son una excelente opción para las personas que viajan y les aseguran a sus dueños que sus plantitas serán atendidas mientras están fuera de la ciudad. Estas son algunas de las mejores opciones con mucho estilo que te ayudarán a evitar que tus plantas se sequen.

 

Lechuza 

Esta es una esfera con gran potencial para cuidar tus plantas o flores, ya sea en interior o exterior. Cuenta con un sistema de riego de tierra que hace que el riego sea menos frecuente pero brinda un mejor crecimiento para tus plantas. Disponible en color blanco, negro pizarra y verde.

Disponible al dar clic aquí.

 

Boskke Cube

Este cubo transparente tiene una reserva de agua que permite auto regar tus plantas cada que la tierra se seque. Perfecta para conocer todo el espectáculo de tu planta: tierra, agua y raíces. Utiliza la tecnología de riego Slo-Flo, por lo que solo será necesario agregar agua una vez cada dos semanas.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: Plantas que ayudan a purificar el ambiente de tu casa

 

Parrot Pot

Su sistema de riego «Perfect Drop» riega la planta cuando la necesita. Esta maceta se adapta automáticamente al ciclo de vida natural de su planta y ajusta el consumo de agua en el momento adecuado. ¡Disfruta de plantas siempre verdes y prósperas!

Disponible al dar clic aquí.

 

Rig Tig

Esta maceta inteligente de auto-riego es perfecta para utilizar en la cocina con tus hierbas frescas. La GROW-IT es una olla inteligente que ayuda a mantener el suelo húmedo y que de esta forma tus plantas estén siempre verdes listas para usarse.

Disponible al dar clic aquí.

 

Eva Solo

La maceta colgante de autorriego de Eva Solo crea una sensación acogedora y moderna a cualquier espacio de la casa. Las mechas de nylon permiten que la planta extraiga el agua necesaria del depósito de agua en la olla inferior.

Disponible al dar clic aquí.