¡No lo vas a creer! Estos macarons de Cheetos están causando sensación

Aunque podría resultar un sacrilegio para las pâtisseries francesas, los híbridos en la comida son una tendencia. Y lo cierto es que este exótico sabor de macarons solo podría existir en un lugar, Nueva York.

Lee también: ¿Ya conoces los macarons de churro con cajeta?

Los macarons de Cheetos fueron creados por una pastelería llamada Macaron Parlour, misma que a diario tiene una amplia gama de sabores de estas delicias en sus aparadores. Sin embargo, este sabor salió de lo convencional dándole a aquellos fanáticos de estos elegantes bocadillos una opción que se combinaba con su comida chatarra favorita y ¿quién podría resistirse?

Lee también: Descubre dónde están los macarrones más caros del mundo

Según Christina Ha, owner de Macaron Parlour, la preparación es la misma. Las bases (esas que parecen galletitas) están preparadas con la misma mezcla hecha de merengue con almendra de la manera tradicional. El secreto está en la crema con la que están rellenas. Se trata de una ganache de crema espesa, Cheetos Puffs pulverizados y chocolate blanco derretido.

¡No lo vas a creer! Estos macarons de Cheetos están causando sensación - macarons

Lee también: 5 lugares de la CDMX que María Antonieta amaría

Tal vez no suena muy apetitoso, pero quienes los han probado aseguran que en una mordida les ha cambiado la vida. Así que si te gusta tanto los macarrones como los Cheetos, el viaje a Nueva York podría valer la pena solo para probar estos manjares. La pregunta aquí es ¿te imaginas a María Antonieta deleitándose con esta versión tan peculiar? Seguramente hoy en día serían sus preferidos.