Beauty/Spa

Surprise! Mac y Puma harán una colaboración

Si eres todo un beauty addict o un fanático del ejercicio, tenemos una noticia que les hará cerrar el año con broche de oro. Mac Cosmetics y Puma harán una colaboración en 2018 y el resultado seguramente será mucho más de lo que esperamos.

Lee también: Beauty Alert: nuevos lanzamientos de maquillaje

Decididos a sorprender a todos los amantes de sus marcas, las firmas anunciaron que lanzarán una colección conjunta, sin embargo, aún no se sabe si esta será de makeup, moda o mixta. El anuncio se dio a través de sus redes sociales y dejó la curiosidad de todos sus seguidores a flor de piel pues no dijeron nada más que pronto podremos ver el resultado de esta colaboración.

Como era de esperarse, las redes sociales enloquecieron tras la noticia y los rumores de cómo será esta colección edición limitada invadieron Internet. Las únicas pistas que las firmas dieron de su próximo éxito es que la colección será “dinámica” así como completamente inesperada pues “nuestros tonos favoritos darán un gran paso en una dirección completamente nueva”.

Surprise! Mac y Puma harán una colaboración - macccc

Lee también: ¿Cómo lidiar con el fomo que crean redes sociales?

Sin más información por el momento, no cabe duda que el mundo de la moda y la belleza saben cómo mantener el suspenso entre sus clientes pues estamos seguros que esta nueva colaboración formará parte de la lista de deseos de fin de año de miles de personas alrededor del mundo.