M2M: un canal de videos que todo amante de la moda y la cultura pop debe ver

Típicamente en el mundo de la moda Made To Measure, en siglas M2M, hace referencia a aquellas prendas de vestir creadas bajo un patrón personalizado. Sin embargo, en el mundo virtual es algo parecido, más no igual. M2M es un sitio que habla justamente de moda, pero a través de imágenes, palabras y todo en cuestión de segundos.

Lee también: 4 documentales en Netflix para fashionistas

M2M: un canal de videos que todo amante de la moda y la cultura pop debe ver - paris

Su contenido se basa en filmes, cortometrajes, series y desfiles en vivo, todo en un mismo website. Realmente es un imperdible para aquellos que aman la moda, denominados fashionistas, o esos que con locura buscan fragmentos visuales de la cultura pop. Allí encontrarán verdaderas ¡joyas!

Lee también: ¡Atención diseñadores! Una serie documental en Netflix dedicado este arte

M2M: un canal de videos que todo amante de la moda y la cultura pop debe ver - cupermodels

Se trata de videos muy cortos, desde 30 segundos hasta un par de minutos, que cuentan historias de lo más icónico de la moda. Mismas que como creativo te inspiran y te llevan a investigar más de esos personajes, marcas o destinos que en éstos aparecen.

Lee también: 5 documentales de moda que tienes que ver

M2M: un canal de videos que todo amante de la moda y la cultura pop debe ver - m2m

Series en donde puedes definir a una ciudad tan extravagante como Paris por los colores primarios o describir con 50 palabras a las supermodelos –Cindy, Elle, Linda, Naomi, Claudia, Christy– que hace más de dos décadas gobernaron el mundo. Cortos con fotógrafos de moda como Helmut Newton o Bill Cunningham, celebridades icónicas de la época dorada como Jacky Kennedy Onassis y modelos como Kate Moss que lo cambió TODO. Cada uno con su esencia, pero con algo en común, su manera de ver, portar y «SER» la moda.

M2M: un canal de videos que todo amante de la moda y la cultura pop debe ver - bill-c

Lee también: 10 documentales en Netflix que son un must

Está disponible en en Apple TV y en su website m2m.tv. Así que si un día necesitas ese impulso creativo, ya sabes dónde encontrarlo. ¡Tienes que verlo!