Art Room

Luztopía 2018, el festival de luces navideñas que no te puedes perder en Monterrey

Luztopía 2018, el festival de luces navideñas que no te puedes perder en Monterrey

Las luces son parte fundamental de las fechas de fin de año. Es esa parte que ilumina las largas noches de otoño e invierno y que nos permite emocionarnos por los colores que se despliegan.

Lee también: 12 lugares con los MEJORES postres de Monterrey

Más asombroso y divertido resulta tener figuras iluminadas de más de 10 metros de altura a la orilla de un río artificial como el Santa Lucía en Monterrey, que reflejan parte de la magia y entusiasmo que vivimos en estas fechas.

Luztopía 2018, el festival de luces navideñas que no te puedes perder en Monterrey - luztopia-2

Luztopía es el festival de luces más grande de nuestro país que cuenta con 250 figuras iluminadas de navidad, este año con la temática relacionada a la “Flora y Fauna”. También podrás disfrutar del pino animado de 18 metros de altura y un castillo de 15 metros que te dejará con la boca abierta.

Lee también: 8 exquisitos lugares para desayunar en Monterrey

Para los niños también será un espacio para la ilusión con su visita a la casa de Santa, pasillos con animaciones en 3D y shows musicales. Luztopía también cuenta con un mercadito de bocadillos que podrás disfrutar durante tu recorrido.

Luztopía 2018, el festival de luces navideñas que no te puedes perder en Monterrey - luztopia-4

Luztopía arrancó y no te puedes quedar fuera, ya que estará hasta el 6 de enero todas las tardes y noches. Puedes conseguir tus boletos en SuperBoletos o en las taquillas del Paseo Santa Lucía ubicadas en la zona del embarcadero y por la entrada de la calle Aramberri.

Conoce más sobre Luztopia al dar clic aquí.