Cada quien tiene diferentes manera para relajarte durante el día. Algunos hacen yoga mientras que otras prefieren pintar en un lienzo. Pero gracias a la tecnología ya existen otra maneras de sentirte tranquilo y solo basta con ver la pantalla. Y lo último en Instagram se llama ‘Lush Cocktail‘, una mezcla de bombas de baño llena de colores.
Lee también: Obras de arte en los taxis de Mumbai
Ashley Alteman es la creadora de esta tendencia en Instagram. Ella es fanática de los productos de la marca Lush, conocida por sus bath bombs aromáticas y llenas de color. Así que decidió cortar varios de los productos, juntarlos y agregar jabón para hacer de tu baño en la tina algo más entretenido. ¡Color será lo único que no le faltará a tu baño!
Lee también: La nueva tendencia de relajación: ver mezclar pintura
El proceso del ‘Lush Cocktail’ empieza desde que Ashley corta cada una de las bath bombs. Los videos en Instagram enseñan como destroza, corta y combina cada una para hacer un nuevo producto. Después le agrega algún jabón líquido para tener más burbujas. El siguiente paso es ponerlo bajo el chorro de agua y ver como la magia surge. Pero además de todo, agrega una bomba de baño completa para el toque final.
Lee también: 8 cuentas de Instagram con mucho color ¡rosa!
Todo se combina con los olores de cada producto para hacerlo aún mejor. Ashley creó ‘Lush Cocktail’ pero también es muy fácil de preparar y hacerlo tu en casa. ¡La relajación se volvió aún mas interesante!