¿Cuánto podemos amar a nuestras mascotas? Lo suficiente para saber que hay conexiones que simplemente no se comparan con el amor que podemos tener con una animal que se convierte en parte de nuestra familia.
Todos tenemos historias conmovedoras con nuestros perros, por eso hay tantas películas de amor a estos animales, incluso hay quienes las evitan porque saben que verla significa derramar un mar de lágrimas.
Channing Tatum es el siguiente en la lista para hacerte llorar con una historia sobre un hombre y un perro, pero lo hará incluso antes de que veas la película. Y es que el actor acaba de confirmar su debut como director en la película DOG, que él protagonizará y que usará a su fallecida perrita Lulu como inspiración.
En la tradición de Tatum, no será una película convencional a la que estamos acostumbrados (como Marley & Me o Hachiko), sino que será una comedia en la que el personaje de Channing Tatum toma un road trip con su perro para asistir al funeral de un amigo, pero en donde sucederán muchas cosas que sacaran de quicio a ambos.
Channing Tatum compartía la custodia de Lulu con su ex, Jenna Dewan, y a menudo publicaba historias y fotografías con Lulu en el set o en la playa. Hace un año Lulu falleció después de una lucha contra el cáncer y Tatum realmente se vio afectado, pero ahora que tiene DOG en puerta, puede estar seguro que el homenaje que está preparando a Lulu será uno de los más grandes de la historia.